The Division - Game Profile - ES

Perfil de The Division

, 0

PLATAFORMAS

Windows / Consolas / Navegadores*

DESARROLLADORES

Ubisoft

RESUMEN

En The Division los jugadores encarnan a un agente de crisis enviado a Nueva York tras una brote epidémicos que ha llevado la ciudad al caos. Este shooter en tercera persona se juega cómo cualquier juego de consola típico, en el que los jugadores deberán unirse para derrotar a sus enemigos, pero además cuenta con las características de un MMO, y una interesante historia RPG. El juego cuenta con unos gráficos impresionantes, aunque su modelo de juego aún es desconocido.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juega en cooperativamente con otros jugadores

  • Escenarios PVE con escenarios RPG en los que descubrirás la historia tras el brote

  • ENfrentate a otros jugadores en emocionantes combates PvP

  • El motor gráfico Snowdrop da al juego unos gráficos y unas físicas impresionantes

  • Sube a tu personaje como en un MMO y equipalo con nuevas habilidades

  • Equipa a tu agente con los artilugios, las protecciones y las armas mas punteras

  • Juega directamente desde tu Tablet o tu Smartphone para ayudar a tus compañeros

TRASFONDO

Un virus mortal ha sido liberado en la ciudad de Nueva York y los servicios básicos como los hospitales, la policía e incluso el ejercito se han sumido en el caos, y los ciudadanos han empezado a luchar entre ellos para sobrevivir. Para manejar la situación una unidad especial de agentes clasificados ha sido enviada a la ciudad para descubrir la verdad tras el brote, contener la fuente y sobrevivir a todos los enemigos que hay en la ciudad.

Los jugadores encarnarán a uno de estos agentes, especialistas entrenados para poder operar por su cuenta y salvar al mundo.

PERSONALIZACIÓN DE LOS PERSONAJES

El juego cuenta con una gran selección de habilidades que los jugadores pueden usar para personalizar a sus personajes, y ayudarles a sobrevivir a las situaciones mas peligrosas; cuando los jugadores colaboren con otros agentes sus habilidades se combinarán, lo que hará que estos grupos de asalto sean realmente letales. Los jugadores pueden personalizar aún mas a sus personajes con las “go-bag”, una bolsa que cada agente tiene en caso de una crisis, que los jugadores podrán llenar con armas, objetos y artilugios que serán muy útiles en situaciones difíciles.

CARACTERÍSTICAS MMO

Los jugadores podrán cooperar para enfrentarse a equipos rivales o contra desafiantes escenarios en los que lucharán contra la IA, donde la clave para la supervivencia es el trabajo en equipo, la corporación y la comunicación. Al ir completando objetivos, los jugadores irán desvelando la trama oculta tras el juego, lo que unirá a los grupos de jugadores creando unas mecánicas de juego muy sociales. Los jugadores podrán además comunicarse entre ellos usando chats, o intercambiar objetos.

MOTOR GRÁFICO SNOWDROP

Este motor gráfico de nueva generación permite crear una nueva raza de juegos muy inmersivos, con unas físicas espectaculares, y unos efectos de luz, exteriores e interiores extramadamente detallados que además cuentan con ciclos de día/noche. La iluminación global dinámica, permite que los jugadores puedan destruir las luces, cambiando así la iluminación de todos los objetos cercanos. De forma similar los jugadores pueden destruir objetos, pudiendo así romper ventanas, hacer explotar coches al dispararles a los depósitos de gasolina, o reventar las ruedas de un vehículo, lo que añade un aspecto muy dinámico y realista al juego.

JUEGA DESDE TU NAVEGADOR

Aquellos jugadores que accedan al juego desde su tablet o su Smartphone, podrán encarnar a un robot vigilante capaz de marcar a oponentes enemigos, lanzar ataques aéreos, potenciar a sus aliados e incluso dejar caer suministros cerca de su grupo. Los jugadores que dirijan estos bots jugarán en tiempo real junto a los jugadores que juegan desde su ordenador o consola.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos