District 187 - logo 640 shut down

Perfil de District 187

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

CJ E&M Games

SINOPSIS

District 187 es un MMOFPS que enfrenta a policias y ladrones por el control de una ciudad ficticia a finales del siglo 21, en una batalla por la supervivencia de la que no se ve el final.

MODOS DE JUEGO


Death Match - En este modo de juego, el equipo que alcance un determinado numero de asesinatos, ganará.

Death Match (Sólo cuchillos) - Este modo es igual que el Death Match, con una diferencia, ya que las armas que puedes usar estan limitadas.

Bomb mode - Dos equipos se enfrentarán, unos poniendo bombas, y el otro colocandolas, el equipo que consiga mas victorias consiguiendo su objetivo de colocar, o evitar que exploten las bombas.

Round Match - Este modo de juego, es jugado en multiples rondas, y el equipo que gane un determinado numero de rondas ganará. Las rondas se decidirán en combates de 2 minutos, cuyo vencedor se decidirá por el numero de miembros que queden en pie al terminar la ronda.

Scramble Mode - Cada equipo deberá capturar y llevar determinados objetos a su zona para ganar puntos, que al alcanzar un numero determinado, darán la victoria al equipo que los consiga.

TRASFONDO

Al final de siglo 21 el mundo ha caido en una depresión económica masiva. En este nuevo mundo, donde el dinero lo es todo, y la moralidad la dicta el mayor postor, el poder reside en las manos de unos pocos. Esta gente usa lo que queda del gobierno para proteger tus própios intereses, pero también estan aquellos que no quieren mas que libertad para la oprimida mayoria, y que no se pararán ante nada.

LUCHAS DE CLAN
El juego tiene un completo sistema de Rankings, que permitirá a los clanes enfrentarse entre ellos en combates puntuados o sin puntuar, o en el sistema llamado “Street Fights”. De lunes a jueves los clanes se enfrentarán por el control de los 9 distritos de la ciudad. El control de los distritos dará bonificaciones, o podrán adquirir objetos especiales del distrito que tengan en su poder.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Minimo
OS: Windows XP SP3 o mejor
CPU: Pentium 4 2.0 Ghz o mejor
Video: Nvidia - FX 5700, ATI - Radeon 9500
Memoria: 512 MB
DirectX: DirectX 9.0c o mejor
HDD: 4 GB

Recomendado

OS: Windows XP SP3,Vista, 7
CPU: Pentium4 - 3.0Ghz
Video: Nvidia - GT 8600, ATI - Radeon HD3850
Memoria: 2 GB
DirectX: DirectX 9.0c o mejor
HDD: 4 GB