Extraction - Game Profile - ES

Perfil de Dirty Bomb

, 1

DESARROLLADOR

Splash Damage

PLATAFORMA

Windows y navegadores

RESUMEN

Creado por los tipos que han desarrollado Brink, Wolfenstein: Enemy Territory y el multijugador de Batman: Arkham Origins, este nuevo shooter en primer persona es un título que rebosa acción y adrenalina por las calles de Londres. Escoge entre varios personajes con estilos de juego distintos, y disfruta de emocionantes partidas cooperativas o de emocionantes combates PvP contra jugadores de todo el mundo.

Dirty bomb transcurre en 2020, en un Londres que ha sido víctima de un misterioso e inesperado ataque que ha irradiado las calles, dejándolas vacias a excepción de mercenarios contratados para que entren en estas peligrosas zonas para que consigan objetos de valor, el problema es que no hay un único grupo de mercenarios en Londres, y las distintas facciones mercenarias se enfrentarán entre ellas para lograr sus objetivos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Emocionante shooter en primera persona

  • 5 personajes únicos

  • Gran variedad de mapas inspirados en los distritos más famosos de Londres

  • Varios modos de juego

  • Muchas opciones de personalización

  • E-Sports

PERSONAJES

El juego no cuenta con clases, pero en su lugar cuenta con varios personajes distintos. Cada personaje tiene un rol específico y tiene su propio equipo, artilugios y habilidades. Aunque un personaje destaque en un área específica, los otros personajes también lo podrán ejecutar, aunque no tan eficientemente.

  • Vassili: Es un francotirador equipado con un detector de latidos, es capaz de encontrar y acabar fácilmente con sus enemigos usando su rifle de francotirador

  • Sawbones: Es un medico de combate que puede revivir a sus aliados y repartir packs de sanación

  • Proxy: Un ingeniero capaz de usar minas que puede hackear y desactivar terminales

  • Arty: (desbloqueable) Personaje especializado en el apoyo a distancia que puede suministrar munición a sus aliados y llamar a ataques aéreos.

  • Thunder: (desbloqueable) Este personaje es una punta de lanza, y está equipado con granadas de conmoción y una ametralladora ligera.

En cada actualización se añadirán nuevos personajes, lo que sumará nuevas opciones tácticas al juego.

PERSONALIZA A TUS MERCENARIOS

Al subir de nivel a sus personajes conseguirán equipo y habilidades nuevas, que podrás personalizar con varios tipos de armas, aspectos, y accesorios para armas.

ESTILO DE JUEGO COOPERATIVO

El juego se centra en el juego en equipo, alejándose del tipo de juego “lobo solitario”, ya que para sobrevivir los equipos tendrán que combinar sus puntos fuertes y habilidades.

MODOS DE JUEGO CONFIRMADOS

  • Death Match por equipos: Este es el clásico modo de juego en el que varios equipos se enfrentarán en combates brutales.

  • Stopwatch: Los equipos se enfrentarán en turnos encarnando a atacantes o defensores, e intentarán aguantar los máximo posible antes de cambiar de roles; el equipo que consiga sobrevivir más tiempo como defensor ganará.

El juego cuenta con varios modos de juego cada uno de ellos con distintos objetivos; desde escoltar vehículos de extracción y desactivar bombas a hackear varias terminales mientras te mueves con tu equipo.

TIENDA DEL JUEGO

Los jugadores que no tengan el tiempo necesario para jugar, pueden comprar potenciadores que les ayudará a subir de nivel, y estar fácilmente en grupos competitivos. También podrás conseguir nuevos personajes, opciones de personalización y equipo en la tienda del juego, pero nada que desequilibre el juego, o cree un escenario de “paga para ganar”.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sin confirmar





 

One Comment - "Dirty Bomb"

  1. Khrizgame 06/02/2014 at 22:54 -

    hhhh