Dino Storm - logo640

Perfil de Dino Storm

0

PLATAFORMA

Navegador de internet

DESARROLLADOR

Splitscreen Studios

SINOPSIS

En Dino Storm empezarás con unos pocos dólares en tu bolsillo, un poco de munición, un rifle láser cargado y un pequeño leal dinosauro con el que llegarás a Dinoville. El juego es un MMORPG free-to-play para navegador en el que con tu esfuerzo podrás convertirte en el Sheriff del pueblo. Enfréntate a rebaños de dinosaurios y despiadados bandidos, y busca de objetos valiosos para hacer fortuna. También podrás ir a las salvajes fronteras y establecer campamentos, avanzadas o minas de oro que tendrás que proteger de la avaricia del resto de jugadores.

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Cientos de interesantes misiones únicas

  • Caza y entrena a tu propio dinosaurio

  • Enfréntate a bandidos y forajidos cuando te adentres en la salvaje frontera

  • Sistema de fama único

  • Juego para navegador de nueva generación con gráficos 3D

TRASFONDO

Hace un tiempo DinoVille era el típico pueblo del oeste habitado por duros trabajadores, en el que los rangers criaban dinosaurios, se enfrentaban a las manadas de dinosaurios en las praderas y desarrollaban armas ultramodernas.  Pero entonces grandes depósitos de oro fueron encontrados en Dinoville, y montones de prospectores y aventureros empezaron a llegar al pueblo en busca de su pedazo del pastel.

El oro y las riquezas corrían por las calles de Dinoville, y esto atrajo a los bandidos y maleantes, cosa que obligó a los ciudadanos a protegerse, o buscar a quienes lo hiciesen por ellos.

Tu historia es que acabas de llegar a DinoVille, en busca de fortuna... el cómo la consigas es cosa tuya...

MUNDO ABIERTO

Ya sea en solitario o en grupo adéntrate en el mundo de Dino Storm, en el que nunca faltan aventuras, puedes buscas fósiles, recolectar comida, pastorear dinosaurios o enfrentarte a bandas de saqueadores. Únete a otros jugadores para enfrentarte a retos mayores, completar las misiones más fácilmente o robar a otros jugadores.

SISTEMA DE BANDAS

Forma tu propia banda o únete a una existente, y así consigue los apoyos necesarios para defender tus edificios y los de tus bandas de ataques enemigos y amenazas. El salvaje oeste es más seguro si estás junto a gente en la que confías.

CONTROL DE EDIFICIOS (PVP)

Alrededor de DinoVille encontrarás un montón de edificios, de los que puedes tomar control, y que te proporcionarán recursos y fama, entre los que encontramos campos de suministros, minas y avanzadas. Los jugadores podrán controlar estos edificios y obtener beneficios por ello, pero también los tendrán que defender de otros jugadores avariciosos y oportunistas.

OFICINA DEL SHERIFF

Al completar misiones y búsquedas irás consiguiendo reconocimiento por tus acciones, y con el tiempo podrás optar por el puesto de Sheriff de Dinoville. El conseguir este puesto te granjeará privilegios especiales, cómo el acceso a dinosaurios y armas especiales y muy poderosas. Pero recuerda sólo los mejores pueden optar a este puesto, al que solo podrás acceder con paciencia, dedicación y prestigio.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows

  • Conexión a internet