Devilian - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Devilian

0
GÉNERO: Juego de rol de acción MMO gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADORA: Bluehole Ginno Games

RESUMEN
Devilian es un juego de rol de acción MMO gratuito con temática fantástica que tiene lugar en un épico y peligroso mundo donde las fuerzas malignas amenaza con destruirlo. Cuenta con un combate explosivo y multiples clases entre las que escoger. Los jugadores pueden explorar una tierra enorme mientras progresan en la historia, suben de nivel su personaje, descubren secretos y se enzarzan en combates.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Cuatro clases entre las que escoger
- Despierta tu forma Devilian
- Combate de acción dinámico
- Gráficos increíbles y entornos detallados para explorar
- Desafiantes mazmorras
- Arenas de PvP y Guerras de Gremio.
- Juega gratis

MECÁNICAS
A grandes rasgos, el juego es un RPG tradicional con combate de acción en el que los jugadores pueden escoger una de las clases y emprender aventuras que les llevan a través del mundo abierto o a mazmorras mientras progresan en la historia principal y van conociendo más el mundo y sus personajes.

El combate es rápido e interactivo, dando este juego el apodo de RPG de Acción, aunque se juega más como un MMORPG que el típico combate instanciado de los juegos de acción. Los jugadores ganan experiencia matando enemigos y completando misiones, que les permite subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, así como mejorar las existentes. El juego tiene mucho contenido para jugar solo pero también permite unirse en grupos para ir de aventuras o entrar en peligrosas mazmorras.

CLASSES DE PERSONAJES

Cannoneer – Hace mucho daño a distancia gracias a una combinación de magia y tecnología en sus armas de proyectiles.

Berserker – Lleva 2 armas y combate cuerpo a cuerpo, acumula rabia con cada ataque para luego poder usar ponderosas habilidades.

Evoker – Un mago que maneja los poderes de los elementos, fuego, hielo y rayo y los canaliza en poderosos hechizos contra sus enemigos.

Shadowhunter – Un ágil y habilidoso combatiente que entra y sale de combate rápidamente hacienda ataques brutales en el proceso con su arma a distancia.

DESPERTAR DEVILIAN
Cada clase puede transformarse en su forma Devilian cuando la desbloqueen, para ello deben deben llenar la barra de Despertar (esto se hace matando enemigos). En su forma Devilian los jugadores tienen acceso a un nuevo set de habilidades con temática demoníaca, considerablemente más poderosas que las habituales. En este momento la barra empieza a vaciarse y deben matar muchos enemigos rápidamente para mantener la forma o cambiar a su estado normal.

COMBATE RÁPIDO
Uno de los componentes clave del juego es el combate rápido, ya que no hay objetivos para seleccionar, el combate requiere habilidad, hay que mover el personaje y luego apuntar a donde lanzar las habilidades con el ratón. Cuando se lanza un hechizo o se hace un ataque, éste se dirige hacia donde esté apuntado el ratón, también pueden esquivar ataques y desplazarse utilizando la barra espaciadora o habilidad correspondiente.

REQUISITOS DEL SISTEMA

S.O. : Windows XP SP3
CPU: Intel Core 2 DUO P9300
RAM: 2GB
Disco Duro: 20GB
Gráfica: GeForce 7800GT
DirectX: 9.0