Destiny - Game Profile - ES

Perfil de Destiny

0

PLATAFORMA

Windows / Consolas de nueva generación

DESARROLLADOR

Bungie

SINOPSIS DEL JUEGO

Destiny ha sido desarrollado por la compañía que nos trajo Halo, y es un Shooter en primera persona que transcurre en un mundo sandbox en el que la ciencia ficción se mezcla con la mitología, en el que transcurrirán todo tipo de eventos dinámicos, y donde los jugadores podrán personalizar a sus personajes completamente para que tengan es aspecto que quieran cuando se enfrenten a las hordas de alienígenas invasores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO de acción con una cuidada y detallada historia

  • Estilos de juego cooperativo y competitivo

  • Explora un enorme mundo, en el que podrás descubrir lo que queda de nuestro sistema solar

  • Tres clases distintas

TRASFONDO

La humanidad consiguió romper los límites que había más allá de la tierra, explorando todo el sistema solar, y colonizando Marte y Venus, pero ahora todo está ruinas, destruido por los enemigos del hombre, y del glorioso imperio que una vez fue ahora solo queda en pie una última ciudad en la tierra… Destiny.

Protegida por el poder del viajero, una estructura del tamaño de una luna que llegó hace mucho tiempo, y que ha defendido lo poco que queda de la humanidad de sus enemigos… y ahora el hombre ha decidido que para seguir hacia el futuro, ha de buscar en el paso y encontrar los secretos que allí haya escondidos.

EL JUEGO

Destiny, aunque tenga muchos de elementos de un MMO, según sus desarrolladores no es de hecho un MMO, sino un “mundo compartido” ya que carece de algunas características típicas en un MMO. En lugar de jugar en un servidor, el juego te agrupara de forma automática con otros jugadores para que juguéis juntos e interacciones entre vosotros.

CLASES JUGABLES

El juego cuenta con tres clases jugables:

  • Hunter: Estos valientes y atrevidos exploradores arriesgan sus vidas adentrándose en las tierras yermas más allá de la ciudad, usando su ingenio y su habilidad para ayudar a proteger la humanidad.

  • Titan: Descendientes de una línea de héroes legendarios, los primeros titanes fueron los encargados de construir y defender el Muro, donde siguen protegiendo a la humanidad ahora, mostrando la fuerza y el valor que han tenido todos los titanes que han vivido antes que ellos.

  • Warlock: Estudiosos que investigan al viajero, han conseguido aprender a controlar un tipo de energía arcana que desprende el artefacto, aunque desconocen cuál es su propósito real, pero en este misterio está la clave para derrotar a los enemigos de la humanidad y encontrar los secretos que permitan llegar a una nueva edad dorada.

LOCALIZACIONES

En el juego los jugadores podrán explorar varios lugares de todo el sistema solar:

  • Tierra: Una tierra salvaje y abandonada, que solo es una memoria lejana de lo que realmente llego a ser. El planeta es ahora el hogar de los enemigos que moran más allá de los muros de Destiny. Restos de la civilización aún están esparcidos por todo el planeta, y está en tu mano reclamarlos para conseguir devolver su poder al imperio de la humanidad.

  • La luna: Una zona prohibida debido a los peligros que habitan su superficie y sus profundidades. Ahora es el hogar de algunos de los mayores peligros conocidos por el hombre.

  • Más allá: Desde las planicies desérticas de Marte, a las inhóspitas junglas de Venus, la humanidad desconoce que queda en estos planetas antes colonizados, por lo que la Tierra ha enviado a vanguardias que informen de su situación y de lo que se pueda rescatar.

LOS ENEMIGOS DEL SISTEMA

La humanidad se enfrenta a enemigos en todos los frentes, ya que tras expandirse más allá de sus propios planetas, descubrieron que había vida en ellos, algunos de los más violentos son conocidos como los “fallen”, seres con múltiples brazos que creen firmemente que la tierra les pertenece.

La Cábala se dio a conocer años más tarde en Twilight Gap, y la mayoría de sus operaciones se centran en Marte, aunque que el objetivo y la extensión de esta organización aún permanecen desconocidas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos.