Desert Operations - logo640

Perfil de Desert Operations

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Playzo GmbH

SINOPSIS

En Desert Operations eres el dirigente de un pequeño país que tendrá que competir contra cientos de jugadores para demostrar quien es el mejor estratega militar. Utiliza la diplomacia, comercia y entrena a un ejército, usa tu influencia para crear alianzas y declarar la guerra a los oponentes que amenacen tu supremacía.

EDIFICIOS

Hay diferentes tipos de edificios que pueden ser de producción, de acción o militares. En los de producción se gestionan materiales en bruto, en los edificios de acción se gestionan las acciones disponibles, como atacar o controlar el banco y en los edificios militares se entrenan las tropas. Todos los edificos pueden ser capturados (excepto las fábricas de munición).

Construir edificios cuesta dinero y tiempo, que dependerán cuantos edificios tengas ya, ya que cuantos mas tengas mayores serán los costes.

UNIDADES DISPONIBLES

En el juego encontrarás 4 tipos distintos de unidades distintas:

  • Unidades aéreas - Se necesita muy poco tiempo para desplegarlas, y tienen mucho poder de perforante, aunque consumen bastante gasolina y un precio bastante alto.

  • Infantería - Son unidades muy baratas, con un tiempo de entrenamiento muy corto. A excepción de los Navy Seals no consumen combustible, y son muy utiles en maniobras de engaño. Poseen un ataque y una defensa muy bajos, y no pueden defenderse de determinados atacantes y armas.

  • Vehículos blindados - Poseen una defensa y un ataque muy altos, aunque necesitan de bastante tiempo para desplegarse y tiene un coste medio. Consumen mucho combustible y son particularmente vulnerables a los ataques aéreos.

  • Defensas - Unidades extremadamente poderosas, que son estáticas y muy caras.

EL BANCO

Los jugadores pueden guardar sus ingresos en el banco, que les darán intereses diarios dependiendo de la cantidad de dinero que hayan ingresado y en el movimiento de oro y gasolina en el mercado el día anterior. Los jugadores pueden acceder a su banco en cualquier momento para hacer ingresos o retirar dinero.

USUARIO PREMIUM

Los jugadores pueden comprar diamantes para conseguir varios beneficios, como cambiar el tiempo, cambiar su nombre, desbloquear generales, comparar armas especiales y terminar los tiempos de espera de producción.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Conexión a internet

  • Navegador de internet