Desert Blitz - logo640

Perfil de Desert Blitz

0

PLATAFORMA

Navegador Web

DESARROLLADOR

Sealmedia

RESUMEN

En este MMO gratuito para navegador encarnar al comandante supremo de tu propio ejército, cuya tarea no será otra que construir una base, equipar a tus soldados con las mejores armas y equipo posible y enfrentarte contra jugadores de todo el mundo en emocionantes batalla. Para formar tu ejército podrás usar infantería, unidades aéreas, tanques, unidades motorizadas, misiles de crucero, fuerzas especiales, etc… Como decidas atacar, sabotear o espiar a tus rivales ¡es solo cosa tuya!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Acumula y protege tus recursos, ataca las bases y los ejércitos de tus rivales

  • Más de 30 unidades y edificios que podrás usar para crear tu estrategia

  • Alíate con otros comandantes para enfrentarte a mayores desafíos

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

El juego transcurre en un futuro no muy lejano en Rakistán, un estado en el centro de Asia en guerra constante, ya que cuenta con unos depósitos enormes de petróleo, que todos desean, lo que hace imposible crear fuentes de energía alternativas debido a que la economía del país devastada por el conflicto. Todas las naciones y corporaciones quieren su parte del pastel, sin importarles mucho el futuro de Rakistán, lo que ha derivado en una guerra abierta por explotar los recursos del país.

MECÁNICAS DE JUEGO

En el juego podrás usar todo tipo de estrategias combinando las distintas unidades militares que tienes a tu disposición, con las que te enfrentarás a otros jugadores en una guerra brutal y sin cuartel.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet