Defiance - logo640

Perfil de Defiance

0
PLATAFORMA

PC, PS3 y Xbox360

DESARROLLADOR

Trion Worlds

SINOPSIS

Defiance es un shooter multijugador masivo en tercera persona futurista en el que cientos de jugadores de diferentes plataformas patrullarán la superficie de la tierra a la caza de avanzada tecnologia alienígena. Los jugadores pueden explorar el mundo en solitario o en grupo para mejorar tus habilidades, subir nivel, desbloquear armas y tecnologias que te ayudarán a sobrevivir a las batallas que te esperan.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Explora un enorme mundo abierto de ciencia ficción, lleno de misiones, eventos dinámicos, y batallas cooperativas.
- Personaliza a tu personaje ya sea humano o alienígena.
- Sistema sin clases, con multitud de armas, armaduras y habilidades a elegir y que te ayudarán a definir tu rol.
- Animado juego cooperativo y PvP.
- Usa el sistema "Salvage Matrix" para personalizar y mejorar tus armas.
- Mejoras y eventos dinámicos constantes.
- Explura una futura bahia de San Francisco.
- Conduce una gran variedad de vehículos.

TRASFONDO

Karl Von Bach, de Von Bach Industries, ha firmado un contrato con la Republica terrestre para empezar una misión en la que podrán buscar vasiosa arktech. Un montón de aventureros han atendido a la llamada de convertirse en Ark Hunters, ayudando a Von Bach a localizar lo que está buscando. Pero algo fué mal y ocurrió un desastre en el que muchos miembros de la expedición murieron o desaparecieron, incluyendo al própio Von Bach. Ahora los Ark Hunters supervivientes deberán rescatar a los supervivientes, mientras tratán de encontrar a Von Bach, quien habia localizado la technologia Ark que habia estado buscando.

RAZAS

Los jugadores podrán elegir entre 2 razas distintas: Humano e Irathient. Los desarrolladores ya han dicho que ya están planeando lanzar nuevas razas después del lanzamiento del juego.

Humano - Los Humanos son los nativos y la raza mas común de la tierra y son compatibles con la tecnologia EGO.
Irathient - Los Iratienths tienen anchas narices, y son habitualmente pelirrojos. Su sociedad está dividida en tribus y cuentan con una profundas creencias espirituales. De todas las razas Votan que han inmigrado a la tierra los Irathiens son los que mejor se han adaptado, gracias a su afinidad con la naturaleza, y tácticas de guerrilla tribales, que les permiten sobrevivir en los entornos mas hostiles del planeta.

EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES

En Defiance los personajes evolucionan con el clásico sistema de niveles pero sin la existencia de ninguna clase. En lugar de ello tendrás que elegir que tipo de tecnologia y armas llevará tu personaje, y estos definirán su rol. Además podrás elegir varios aspectos de tu personaje, para hacer que se ajuste a tu forma de jugar. Además puedes cambiar las habilidades y armas para cambiar de rol, cosa que permite una gran flexibilidad.

MISIONES

Además de la misión principal que te adentra en la historia principal del juego, hay diferentes tipos de misiones que los jugadores pueden disfrutar cómo Misiones secundarias, Hotshots, Misiones con límite de tiempo, Rampage y Emergencias.

Además los jugadores pueden unirse en Raids para atacar puntos neurálgicos del enemigo, unirse en misiones cooperativas de hasta 4 jugadores, y competir en mapas PvP.

MUNDO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Defiance cuenta con un mundo que evoluciona constantemente gracias a actualizaciones regulares y eventos dinámicos. Puedes elegir jugar en solitario, o unirte a otros jugadores con los que podras explorar el mundo del juego.

SALVAGE MATRIX

La "Salvage Matrix" es el sistema que te permite modificar y personalizar tus armas. Cada arma cuenta con 4 expacios para mejoras, en los que puedes poner miras telecópicas, cañones alargados, culatas reforzadas o muchas otras mejoras.

EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Defiance cuenta con un entorno dinámico en constante evolución que además irá avanzado a medida que la série de televisión (tambien llamda Defiance) también lo haga. La série y el juego completan el universo de Defiance, haciedolo una experiencia multimedia son precedentes.

SISTEMA EGO

El sistema "Environment Guardian Online", también conocido como EGO, es un implante que tanto Humanos como Votans pueden usar para despertar su verdadero potencial escondido en su ADN, consiguiendo así increibles habilidades de combate llamadas Poderes EGO. Gracias a este ADN sintético, los Ark hunter mejorados son capaces de proezas sobrehumanas.

REQUISITOS DEL SISTEMA SISTEMA

Windows XP, Vista, 7, 8
2 GB de RAM
Intel Core 2 Duo 2.0 GHz CPU o superior
Tarjeta de vídeo de 512MB (NVIDIA GeForce 8600/ATI Radeon HD 2900 o mejor)
Gráficos integrados Intel HD 4000
DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Conexión a internet de Banda Ancha
Al menos 15 GB de espacio libre en el disco duro