Deepolis - Game Profile - ES

Perfil de Deepolis

0
DESARROLLADOR

Bigpoint

PLATAFORMA

Navegadores de Internet.

SINOPSIS

Deepolis es un MMORPG 2D para navegador donde los jugadores se ponen al mando de un submarino en un planeta Tierra alternativa donde la civilización se ha desplazado debajo de los océanos.

Tres facciones lucharán por el control de este nuevo imperio submarino, y los jugadores tendrán que alinearse con una de ellas para sobrevivir en este inhóspito entorno. El juego tiene PvP abierto y cuenta otras características clásicas de los juegos de Bigpoint.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sandbox - Un mundo abierto que invita a ser explorado

  • Interacción entre los jugadores - El juego premia la interacción con los jugadores y cuenta con PvP abierto

  • Muévete por donde quieras - Adéntrate a las profundidades del océano

FACCIONES

En el juego hay tres facciones enfrentadas entre ellas en una guerra sin fin. Elije un bando y enfréntate a los peligros de las profundidades del océano como un comandante de submarino.

  • Nauts - Los descendientes de los investigadores árticos, los Nauts son una facción neutral que tiene la habilidad de comerciar en las estaciones de las facciones rivales. Sus submarinos son los más equilibrados en Deepolis.

  • Scion - Los Scion son conocidos por sus avanzados sistemas defensivos. Sus submarinos tienen más espacio dedicado a armazones y coberturas que las otras facciones. Los pilotos Scions pueden navegar cerca de las estaciones Nauts, pero rondando las de los Jafnhar, serán disparados.

  • Jafnhar - La facción más militarizada de Deepolis. Sus submarinos están llenos de cañones sónicos. No son bien recibidos en las estaciones Scions pero pueden comerciar libremente con los Nauts. Sus ancestros son los oficiales militares rusos y japoneses.

REQUISITOS DE SISTEMA

Conexión a Internet