Dead Island Epidemic - Game Profile - ES

Perfil de Dead Island: Epidemic

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Deep Silver

RESUMEN

Dead Island: Epidemic es un divertido MMO de estilo MOBA, que transcurre en el mismo universo que la saga Dead Island, en la que los jugadores están atrapados en un paraíso tropical, infestado por zombis y terribles mutantes. Juega en variados mapas y modos de juego contra otros jugadores y zombis controlados por la IA, y construye armas increíbles usando lo que te vayas encontrando para poder sobrevivir.

CARACTERÍSITICAS CLAVE

  • Lucha en batallas PvPvPvE en las que tres equipos de jugadores se enfrentan entre ellos mientras también luchan contra los zombis

  • Controles y mecánicas sencillas

  • Crea tus propias armas, y construye cosas como bastones con cuchillas, o garras hechas de bambú

  • También cuenta con un modo de juego cooperativo en el que te enfrentarás a oleadas de enemigos

  • Gratuito

TRASFONDO

Mientras disfrutabas de una vida llena de lujos en una isla tropical paradisiaca, una virulenta infección ha convertido a las habitantes de la isla en zombis mutantes, por lo que has tenido que unirte a un grupo de supervivientes para encontrar un modo de poder escapar de la isla. El virus ha infectado a todo el mundo, por lo que incluso los supervivientes están mutando lentamente, aunque podrás usar estas mutaciones a su favor.

PERSONAJES JUGABLES

En la isla hay cuatro supervivientes que están intentando encontrar un modo de escapar. Cada uno de estos supervivientes tiene tres versiones distintas, superviviente, mutante y con armadura, cada una de ellas con habilidades completamente distintas.

  • Amber: Amber ha trabajado toda su vida en un refugio de animales salvajes, por lo que está más que lista para enfrentarse a los monstruos que ahora habitan la isla. En su forma mutada es capaz de volverse invisible gracias a su piel camaleónica y de lanzar púas envenenadas. En su versión con armadura es capaz de sanar a sus aliados usando medicamentos militares, y une cepa del virus que regenera a los que la reciben.

  • Berg: Berg viene de los bosques de Canadá, donde desde siempre ha trabajado como leñador, y su vida no ha cambiado demasiado tras el brote, aunque ahora en lugar de talar árboles, tala zombis. La infección ha hecho que la piel de Berg se haya convertido en un caparazón casi impenetrable, lo que lo convierte en un tanque andante. En su versión con armadura va equipado con un traje de jugador de hoquei, con el que puede cargar contra sus enemigos y repartir leña con su stick.

  • Bryce: Este adicto a la adrenalina, ha estado toda su vida persiguiendo las olas más fuertes y peligrosas, pero tras el brote en la isla ha descubierto que acabar con oleadas de caminantes le proporciona un subidón aún más grande que surfear. En su forma mutada es capaz de soltar nubes de veneno a su alrededor, y robar la vitalidad de aquellos que haya cerca de él. En su forma blindada se ha equipado con un montón de armas y una armadura improvisada, y está decidido a reclamar las playas donde surfeaba.

  • Isys: Esta chica es un jugona profesional que había ido a la isla a recoger un premio por ganar una competición de videojuegos, y tras el apocalipsis zombi, el pasar miles de horas matando monstruos por fin ha dado sus frutos, convirtiéndose en una pequeña máquina de matar. La versión mutada de Isys representa todo lo que quería ser en un videojuego, ya que posee afiladas garras, una cola prensil y una piel envenenada, y las usará para acabar rápidamente con sus oponentes. En su forma blindada, ha rapiñado toda la chatarra que ha podido y es capaz de montar torretas que acabarán con todos los enemigos que se acerquen a ella.

MODOS DE JUEGO

El juego tiene dos modos de juego: el modo saqueador y el modo horda.

  • Modo saqueador: Este es el elemento principal del juego en el que tres equipo de jugadores se enfrentarán por controlar determinados puntos del mapa y defenderlos. Pero no solo tendrán que defenderse de los otros jugadores, sino que además tendrán que enfrentarse a los zombis que plagan la isla y a terribles monstruos mutantes que pueden acabar con los supervivientes más intrépidos.

  • Modo horda: En este modo también tendrás que capturar puntos de control, pero solo te enfrentarás a oleadas de zombis controlados por la IA. Los jugadores tendrán que cruzar el mapa, defender los puntos de control, derrotar a las oleadas de zombis, cada vez más poderosos y enfrentarse a un monstruoso jefe final.

FABRICA TUS ARMAS

Cómo es normal en los títulos anteriores de la franquicia, los jugadores tendrán que construir sus propias armas usando chatarra y lo que encuentren en la isla. Estas armas pueden ser desde armas de puño, espadas y martillos de construcción a pistolas, escopetas y rifles de asalto. Los jugadores irán encontrando nuevos planos que les permitirán construir armas más poderosas, que mejorarán sus atributos y les otorgarán habilidades especiales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1

  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz

  • RAM: 2GB

  • HDD: 3GB

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o Radeon H