Days of Evil - logo640 (temporary)

Perfil de Days of Evil

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Media2Art

SINOPSIS

Days of Evil es un nuevo MMO de ciencia ficción para navegador que combina rol, estrategia y gestión económica. El juego transcurre en el siglo 28 en un planeta desconocido, y pone al jugador en el papel de un científico malvado que desea conquistar nuevos territorios, creado un ejército, construyendo fortalezas, e investigando en nuevas tecnologías… e incluso pilotando robots gigantes hacia la batalla!

Además de las opciones de juego típicas, el juego cuenta con completos sistemas de investigación, construcción y desarrollo, que acompañan a un complejo sistema de PvP y PvE.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • 17 edificios distintos que producen más de 100 materias primas, armas, y componentes distintos.

  • 26 épicas unidades compuestas de criaturas legendarias como fénix, dragones, elfos, orcos, etc.

  • Montones de opciones de personalización, mejora e investigación.

  • Batallas PvP en arenas

  • Tutorial muy completo

  • Interesante historia y misiones diarias

  • Posibilidad de crear Guilds


TRASFONDO

Un desconocido, egoísta y malvado científico buscando convertirse en un dios, ha conseguido un anticuado Mech, que se cae a pedazos de lo maltratado que ha sido… pero en las manos del científico, no solo vuelve ser funcional, sino que es capaz de viajar atrás en el tiempo!

Sin esperar un segundo, el científico prueba su creación, unos segundos antes que la Corporación Terrestre H.A.U.N.T. le ponga bajo arresto por sus delitos.

Pero en lugar de viajar en el tiempo, ha viajado a través de las dimensiones. Tras unos momentos de incredulidad el científico ha decidido que ¡este es un buen lugar para establecer su reino del terror!

ACCIONES

En Days of Evil, tu ejército puede hacer varias acciones:

Incursiones: Las incursiones te dan la oportunidad de obtener objetos, equipo y oro, además de ser el único modo de obtener siervos sin necesidad de pasar por la tienda.

Mazmorra: Entrar en una mazmorra, dará muchas posibilidades de obtener oro y objetos especiales de gran calidad.

Bosses: Lucha contra temibles bosses, que recompensarán a los jugadores con montones de oro y unidades épicas, si consiguen derrotarlos.

Misiones de historia: Estas misiones te descubrirán la historia del mundo, y en ellas podrás incluso conquistar a oponentes o capturar edificios enemigos.

Laberinto: Para entrar en los laberintos deberás obtener 3 pedazos de llave que conseguirás en mazmorras, incursiones o al derrotar a bosses. Serás recompensado con puntos de nivel cada vez que visites el laberinto.

UNIDADES

Hay una gran variedad de unidades en Days of Evil, que pueden ser clasificadas como épicas o no épicas:

Unidades épicas: Moor Skulker, Lava Scorpion, Lindworm, Earth Demon, Fallen Angel, Phoenix, Medium of the Steppes, Templehound, Baradyn, Stone Golem, y Daughter of Rage. Estas unidades se pueden adquirir cumpliendo determinados prerrequisitos, en batallas contra bosses o ser comprados en mercaderes.

Unidades no épicas: Estas unidades pueden ser entrenadas y mejoradas hasta nivel 3 y cuentan entre sus filas con Gladiators, Protectors, Alchemists, Orc Fighters, Fairy Warriors, Sandrunners, Occultists, Shapeshifters, Dragonslayers, Battlemages, Necromancer, Forest Druids, Deathsmen o Magma Lords entre otros muchos.

BATALLAS

En la Arena los jugadores mandaran a sus mech y a su ejército a enfrentarse a los de tus adversarios para conseguir oro y puntos de honor, que te darán acceso a un mercader de élite que vende equipamiento y armas exclusivas.

En estas batallas hay 3 escenarios, que son elegidos al azar, y que aplican distintos bonificadores a la fuerza, la defensa y la resistencia de los participantes. En estas batallas solo se enfrentan oponentes con el mismo nivel de puntos de honor, para que sean equilibradas.

GUILDS

Para incrementar su poder y riquezas los jugadores tienen la opción de unirse a otros jugadores. Para asegurar que los líderes de estas guilds no amasen demasiado poder, habrá 3 consejeros que regularán sus decisiones.

Las guilds podrán construir y mejorar sus cuarteles generales, que les proporcionarán varios beneficios. También podrán construir altares demoníacos con los que podrán acceder a poderes increíbles e invocar a terribles criaturas del averno. Además podrán crear un ejército con el que atacar o defenderse. ¡A través de portales, otros mundos y dimensiones pueden ser explorados, y reclamados como propios!

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar