DarkOrbit Reloaded - Game Profile - ES

Perfil de DarkOrbit Reloaded

0

GÉNERO

MMO espacial gratuito

PLATAFORMA

Navegadores

DESARROLLADOR

Bigpoint

RESUMEN

Este juego de estrategia gratuito nos pone al mando de nuestra propia nave espacial, donde encarnaremos a un mercenario que trabaja a las órdenes de una de las tres compañías del juego: Mars Mining Operations, Venus Resources Unlimited y Earth Industries Corporation. El juego cuenta con contenidos PvP y PvE, en los que podremos explorar una docena de mapas distintos, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos y conseguimos una amplia variedad de recursos. DarkOrbit Reloaded puede ser jugado desde cualquier navegador Web, aunque sus gráficos 3D pueden ralentizar a ordenadores de gama baja, que pueden cambiar a la configuración 2D para jugar sin problemas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Impresionantes gráficos 3D para ser un título para navegador

  • 11 tipos de naves distintas

  • Enfréntate a jugadores e invasores alienígenas por igual

  • Recolecta recursos, véndelos o úsalos para crear objetos

  • Construye tu propia nave y fabrica sus componentes y mejoras

  • Varios modos de juego PvP

  • Gratuito

  • Se juega desde un navegador

EL JUEGO

En el juego nuestro objetivo es completar misiones para nuestra facción y superar los desafíos que nos vayamos encontrando, lo que hará que tengamos que enfrentarnos a pequeñas naves alienígenas, a impresionantes y gigantescas naves de asalto e incluso a otros jugadores. Los jugadores conseguirán experiencia, créditos y recursos a medida que vayan completando misiones y derrotando a enemigos, y podrán usarlos para comprar o construir distintas naves que se ajusten a su forma de jugar, que podrán equipar con una amplia variedad de armas, escudos y motores.

MOTOR GRÁFICO 3D

Entre los últimos cambios que ha recibido el juego encontramos que el juego cuenta ahora con gráficos 3D, en lugar de sus clásicos gráficos 2D. Este cambio nos permitirá adentrarnos mucho más en el universo del juego, que ahora resulta más impresionante e inmersivo. El juego conserva su cámara isométrica, aunque las mejoras 3D nos permiten disfrutar de una mayor profundidad en la que los objetos se mueven a distintos niveles. Estos cambios también han mejorado el rendimiento del juego, han disminuido los tiempos de carga y han hecho que sea más estable.

NAVES, EQUIPO Y PILOTOS

Los jugadores pueden escoger entre 11 naves distintas, que podrán desbloquear usando créditos del juego o Uridium, la moneda Premium del juego. Cada nave tiene sus propios atributos de velocidad, resistencia o potencia de fuego, entre otros, lo que permite que podamos encontrar nuestro estilo de juego favorito.

Al escoger una nave la podemos personalizar con numerosos objetos y componentes que la volverán más poderosas en combate, como por ejemplo láseres, cohetes o generadores de escudo. Además podemos mejorar estos objetos en el Skylab, una estructura que refina los minerales que recogemos en nuestros viajes y que nos permite usarlos para mejorar las armas o modificaciones de nuestra nave. También podemos mejorar el Skylab para que sea más eficiente.

Por último los jugadores también pueden conseguir Disk-Logs que pueden convertirse en Puntos de Piloto que sirve para mejorar y personalizar a nuestro personaje (no la nave) desbloqueando distintas habilidades en al árbol de habilidades. Cada personaje puede conseguir un total de 50 puntos de piloto, y los Disk-Logs se consiguen al derrotar enemigos especialmente poderosos, o gastando Uridium.

PVE

EL juego cuenta con varios eventos PvE, como por ejemplo:

  • Invasion Gate – Este evento para compañías abre un portal en el medio del mapa, y el objetivo es acabar con la mayor cantidad de enemigos que entren por el portal.

  • Infiltration – En este modo los jugadores tendrán que encontrar comandos alienígenas escondidos por distintas zonas y acabar con ellos para conseguir grandes recompensas.

PVP

El juego cuenta con varios modos de juego PvP entre los que encontramos:

  • Team Deathmatch – Estas batallas enfrentan a jugadores de diferentes compañías en una guerra con tiempo límite, en la que el objetivo es conseguir la mayor puntuación.

  • Sector Control – En este mapa único los jugadores de distintas compañías luchan por el control de varias áreas para hacerse con la victoria.

  • Scoremageddon – En este modo los jugadores tienen 5 vidas y tienen que eliminar a la mayor cantidad de jugadores posible (es decir cualquier jugador del servidor); los jugadores que consigan encadenar muertes conseguirán más puntos, y los que consigan mas puntos recibirán grandes recompensas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web