Dark Era - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Dark Era

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegadores web
DESARROLLADOR: NGames

SINOPSIS

Dark Era es un juego asiático para navegadores web que exige la descarga un mini-cliente para poder disfrutarse. Ofrece progresión clásica mediante misiones, haciendo que los jugadores tengan que subir de nivel, mejorar sus personajes, adquirir nuevas armas y armaduras y derrotar enemigos a medida que progresan en la historia.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

- Tres clases distintas
- Historia principal muy interesante
- Gráficos destacables
- Combate automatizado
- Gratuito
- Para navegadores

HISTORIA

El juego nos transporta a una época futura en la que las fuerzas de mal tratan de aliarse para traer de vuelta al señor del abismo después de las Guerras de los Dioses. Los jugadores interpretan el papel de héroes que son enviados al pasado para destruir unos artefactos y cambiar así el futuro. En el camino a través de distintas eras, nos encontramos con personajes tan icónicos como Robin Hood, Julio César, Juana de Arco y otros.

JUGABILIDAD

El juego sigue el formato clásico de los MMO RPG asiáticos. Completando misiones se consigue experiencia y recompensas varias con las que equiparnos y mejorar nuestros personajes. Al principio el juego se centra en contenido individual, misiones y mazmorras que se completan sin ayuda de otros jugadores, pero a medida que nuestro personaje se hace más poderoso, el propio juego nos insta a juntarnos con otros jugadores. Según subimos de nivel, se desbloquean determinados eventos y tenemos acceso a mejores armas y armaduras.

CLASES Y COMBATE

El juego ofrece tres clases distintas: Berserker, Mage y Assassin; cada una con sus propias habilidades. El Assassin (asesino) pelea con espada a una mano y se centra sobre todo en el daño sobre un único objetivo. El Berserker utiliza una espada a dos manos y cuenta con habilidades tanto ofensivas como defensivas. Finalmente, el Mage (mago) utiliza hechizos para atacar a distancia y en área.

El Combate no tiene nada de particular, se seleccionan los objetivos y se utilizan las teclas de acción para activar habilidades y lanzar hechizos. También existen objetos consumibles para restaurar maná y vida.

AUTOMATIZACIÓN

El juego ofrece un sistema de automatización que, para aquellos que lo deseen, permite progresar y subir de nivel sin necesidad de interactuar apenas con el juego. Este sistema permite seleccionar el nivel de automatización que queremos utilizar, desde el momento en el que se deben usar pociones cuando baja la vida a la frecuencia con la que queremos que se utilicen las habilidades.

Es posible incluso que el juego equipe automáticamente armas y armaduras en nuestro personaje sin necesidad de interactuar con él. Se puede jugar mientras nos dedicamos a otra tarea.

BR (BATTLE RATING)

El Battle Rating o BR es lo que determina el poder de un personaje. Se define en función del equipo y del nivel. Existen algunos elementos que permiten aumentarlo:
God Power Skill – Recolectando almas de dioses los jugadores pueden potenciar el poder de combate y el daño de sus personajes al invocar el poder de un dios.

Beast Growth – Las almas de bestias se utilizan para subir de nivel a una mascota. Además también se pueden utilizar gemas de bestia para que los animales de compañía crezcan y tengan nuevas habilidades.

Holy Mark – Mediante puntos de bendición los jugadores pueden mejorar ciertos atributos, como el ataque, los puntos de defensa, la defensa y el crítico.

EVENTOS

El juego ofrece determinados eventos en los que los jugadores pueden participar solos o en grupo, desde luchar contra grandes jefes o mini-juegos al estilo de buscar el tesoro que otorgan grandes recompensas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador web, mini-cliente web.