Crush Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Crush Online

0
GÉNERO: MMORPG / MOBA gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: GAMESinFLAMES

DESCRIPCIÓN

Un MMORPG gratuito con una gran influencia del género MOBA que llega para traer un juego distinto que mezcla tanto elementos de los RPG tradicionales, como la posibilidad de escoger entre distintas clases y completar misiones mientras se progresa en una historia, con mecánicas de juegos MOBA en lo que se refiere al combate y el estilo de juego.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Tres clases
- Controles tipo MOBA
- Contenido PvP y PvE
- Tres facciones
- Crafting
- Gratuito

EL JUEGO

El juego es en esencia un título RPG, dando a los jugadores la oportunidad de crear y controlar su propio personaje para después recorrer un enorme mundo de fantasía en el que deben luchar por controlar un gigantesco continente. Completando misiones los jugadores suben de nivel y desbloquean nuevos elementos, y dependiendo de las habilidades escogidas y del equipo, el estilo de juego puede resultar completamente distinto. El contenido principal son misiones PvE por todo el mundo y partidas PvP instanciadas.

CLASES

Hay tres clases entre las que escoger. Cada cuenta con dos o más armas que pueden alternar durante el combate y que otorgan distintas habilidades, cambiando la utilidad del personaje en la lucha.

Guardian – una clase de apoyo que puede ayudar a sus aliados desde la retaguardia con cañones o cambiar de arma y utilizar una maza que lo convierte en un tanque de primera línea con daño de impacto.

Punisher – una clase de tipo asesino que utiliza dagas y arcos, siendo capaz de hacer daño a mucha distancia o cuerpo a cuerpo con mucha potencia en impactos críticos.

Saint – esta clase tiene a su disposición tres armas, y su rol principal es daño en área y el control de los elementos. Puede usar espadas, dos armas de fuego o varitas mágicas.

PERSONALIZACIÓN

A mediad que los jugadores suben de nivel, sus personajes adquieren puntos de habilidad que pueden usarse en la ventana de talentos para lograr beneficios pasivos, como mejores golpes críticos, mejor armadura, más vida, daño adicional, o mayor capacidad de poder. Por otro lado, el equipamiento juega un papel fundamental en el combate, ya que mejora notablemente los atributos. Completando misiones, encontrando tesoros o creándolas a través de diversos NPCs, los jugadores adquirirán mejores armas y armaduras.

COMBATE TIPO MOBA

El estilo de combate y los controles son muy similares a los de los juegos MOBA tradicionales. Los jugadores desplazan sus personajes usando el ratón y ejecutan sus habilidades con las teclas de acción QWER usando maná. Los jugadores pueden cambiar rápidamente de arma usando la barra espaciadora, lo que les concede un set nuevo de habilidades.

Dada la perspectiva de cámara que utiliza, el juego recuerda mucho a otros MOBA.

LA GUERRA

El mundo abierto del juego es un enorme mapa dividido en regiones. Se puede acceder al mapa pulsando la tecla M y ahí se puede ver el estado del continente, ya que las tres facciones luchan por su control. Según el color de cada región (rojo, verde y azul) se puede saber la facción que controla cada zona. Los jugadores pueden viajar por el mundo y adentrarse en estas zonas, estén o no controladas por su facción, y accederán a un campo de batalla.

Las BGs tienen muchas formas distintas, desde enormes áreas con un punto de captura a pequeños escenarios de tres jugadores contra tres jugadores con líneas, torres de defensa y oleadas de enemigos desplazándose de un lado a otro. Participar y ganar contribuye al dominio de la región, y cuantas más regiones se controlen, mejores recompensas y beneficios.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows XP
CPU: 2GHz
RAM: 1GB
HDD: 1GB
Video: Direct X 10