Crusaders of Solaria - Game Profile - ES

Perfil de Crusaders of Solaria

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

Crusaders of Solaria es un MMO de combate gratuito para navegador en el que los jugadores pueden crear un personaje, explorar un mundo de fantasía único, y enfrentarse a todo tipo de desafiantes y letales criaturas tanto en solitario como en grupo. Los jugadores tendrán que hacer progresar a sus personajes con distintos métodos y jugando por multitud de características PvE y PvP y de este modo hacerlos más poderosos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre dos clases, el caballero y el mago

  • Especializa a tu personaje en dos subclases

  • Adéntrate en peligrosas mazmorras

  • Enfréntate a otros jugadores en las arenas PvP

  • Consigue armas, equipo y mercenarios para volverte más poderoso

  • Crea o únete a un gremio

  • Juega directamente desde tu navegador sin necesidad de descargar nada

  • Completamente gratuito

MECÁNICAS

El juego se centra principalmente en que los jugadores vuelvan más poderosos a sus personajes, completando eventos, misiones y mazmorras, para conseguir experiencia y recompensas con las que puedes comprar objetos en las tiendas del juego. Cuanto mejor sea el equipo de tu personaje, mayor será su “battle rating”, una representación numérica de cuan poderoso es el personaje en comparación con los personajes de los otros jugadores. El juego puede ser completado en solitario, aunque gran parte del contenido de niveles altos está diseñado para grupos de jugadores o gremios.

CLASES DISPONIBLES

El juego cuenta con dos clases distintas, cada una de ellas con dos subclases propias:

El Caballero – El caballero es un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo, con gran fuerza y resistencia, que usa su espada y su escudo para cargar y abrirse paso a través de sus enemigos.

  • Subclase: Caballero Caótico – Esta clase es capaz de liberar su rabia interna para atacar ferozmente a sus enemigos, aunque descuidan algo sus defensas al hacerlo.

  • Subclase: Paladín – Esta clase es lo opuesto al Caballero Caótico, pues gracias a su enorme escudo, a su armadura pesada, y a sus poderes divinos puede sanar a sus aliados y castigar a sus enemigos.

El Mago – Este poderoso combatiente es capaz de controlar los elementos y usarlos contra sus rivales, en forma de hechizos devastadores. Debido a su poca armadura y a su frágil físico son muy vulnerables en el combate cuerpo a cuerpo.

  • Subclase: Mago de Hielo – Esta clase domina el uso del frio y el hielo, con el que pueden congelar a sus oponentes, poner trampas de hielo e invocar devastadoras ventiscas.

  • Subclase: Mago sombrío – Estos practicantes de la magia oscura conocen hechizos que les permiten clonarse, sanarse o conjurar agujeros negros que succionan a sus enemigos.

CONTENIDOS PVE

La mayor parte de los contenidos del juego son PvE, con misiones diarias, mazmorras con varios niveles de dificultad, o las “Proving Grounds” donde los jugadores podrán desafiar poderosos jefes cada cinco niveles. El juego también cuenta con varios eventos grupales que se celebran a distintas horas del día, en los que podrás enfrentarte a los jefes mundiales Grifo o Kraken, que proporcionarán grandes recompensas a los jugadores que consigan derrotarlos.

CONTENIDOS PVP

La Arena es el principal lugar para poder disfrutar de batallas PvP estratégicas contra jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden escoger a que oponentes desafiar, y que tendrán que tener en cuenta el “battle rating y el equipo de su rival. Si un jugador consigue derrotar a un rival con mejor posición en los ránquines, le arrebatará su posición y conseguirá honor, que podrá gastar en la tienda para comprar equipo más poderoso para su personaje.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web