The Crew - Game Profile - ES

Perfil de The Crew

2

PLATAFORMA

Windows / Consola

DESARROLLADOR

Ubisoft

RESUMEN

The Crew es un adrenalínico MMO de conducción de nueva generación en el que los jugadores podrán explorar los Estados Unidos, en un mundo abierto sandbox, en el que podrán conducir tan rápido e imprudentemente como quieran. Los jugadores competirán entre ellos para escalar posiciones en los 510s, una gran banda que se originó en las carreras ilegales que se celebraban en Detroit.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Coches veloces

  • Misiones frenéticas

  • Compite contra otros jugadores

  • Tunea tus vehículos para hacerlos más potentes y versátiles

EL JUEGO

El núcleo del juego se centra en completar misiones y conducir a velocidades extremas por todo tipo de entornos urbanos , rurales, y playas paradisíacas, donde podrás enseñar cómo has tuneado tu coche, todo esto en un estilo de juego sandbox. Cada localización que visites ofrece diferentes retos de conducción, que deberás completar, y donde conocerás a todo tipo de jugadores, a los que podrás unirte o enfrentarte.

El juego cuenta con fuertes elementos cooperativos que alientan a los jugadores a formar grupos de 4 jugadores y trabajar unidos para completar los retos con los que se crucen. Los jugadores completarán misiones cinemáticas en las que derrotarán a conductores rivales en las Vegas, o en las que intentarán escapar de la policía en Chicago.

LOCALIZACIONES

Los jugadores tienen todos los Estados Unidos disponibles para que sean sus circuitos de carreras personales, con cientos de kilómetros cuadrados por los que conducir, y que te llevarán a zonas urbanas, desiertos o puertos de montaña. Conduciendo de estado a estado, los jugadores podrán explorar cada región de los Estados Unidos, fielmente recreadas y con muchas misiones y retos distintos.

TUNEA TU COCHE

Los jugadores pueden modificar sus coches de muchas formas distintas, pudiendo cambiar desde partes de sus coches, mejorar su rendimiento, o modificar su aspecto, para que se convierta en el bólido de sus sueños:

  • Modifícalo completamente – el modelo básico que los jugadores recibirán es un coche que es un lienzo en blanco a la espera de sus modificaciones.

  • Compite en calles - modifica algunos componentes de tu coche para convertirlo en un bólido urbano, con unos cambios sencillos podrás darle un brío adicional.

  • Conduce por tierra y desierto – equipa a tu coche con barras estabilizadoras, suspensiones específicas, protecciones para el colector de aceite, entre otras mejoras para hacerlo ideal para derrapar por pistas de tierra y por el desierto.

  • Saca a tus competidores de la carretera – necesitarás equipar tu coche con para choches reforzados, amortiguadores de largo recorrido, protecciones para el conductor y demás modificaciones, para así poder arrollar a todo lo que se interponga en su camino

  • Aumenta el rendimiento – construye tu coche para competir y hacerlo todo rápido y potente que sea posible, reduciendo además su peso, y aumentando su aceleración hasta límites insospechados.

  • Compite en circuitos – construye tu coche para que compita en circuitos cerrados, y generalmente ilegales equipándolo con llantas súper anchas, entradas de aire mejoradas y líneas aerodinámicas.

TIPOS DE MISIONES

El juego cuenta con varios tipos de misiones distintas que los jugadores pueden completar junto a su grupo:

  • Go To – Viaja largas distancias en el menor tiempo posible, el objetivo de estas misiones es conseguir llegar a tu destino antes de que se acabe el tiempo.

  • Collect – Consigue piezas clave repartidas por el mapa antes de que contador de tiempo llegue a cero.

  • Get Away – Tus perseguidores intentarán atraparte cueste lo que cueste, usa cualquier truco para escapar de aquellos que intenten pararte y convertir coche en un pedazo de chatarra humeante.

  • Follow – En este tipo de misiones tendrás que seguir a aliados que te lleven a zonas específicas o perseguir a rivales que intentarán darte esquinazo de todas las formas posibles.

  • Take Down – En estas misiones tendrás que usar tu coche a modo de ariete para inutilizar el coche del contrincante antes de que se termine el tiempo.

  • Outrun – Otra Carrera contra el reloj en la que tendrás que ir de un punto a otro del mapa pasando por varios puntos de control que sumarán varios segundos al reloj.

  • Race – Compite en carreras por todo el continente, ya sea en ciudades, bosques o desiertos, y prepara tu vehículo para que pueda vencer todos los terrenos en los que corra.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún desconocidos




 

2 Comments - "The Crew"

  1. edward 26/10/2015 at 21:04 -

    quiero jugarlo

  2. yair 29/03/2016 at 18:40 -

    se ve padre el juego the crew