Creatures Online - logo640

Perfil de Creatures Online

0
PLATAFORMA

Multiple (PC/ Mac/ smartphones/ tablets)

DESARROLLADOR

Fishing Cactus & Bigben Interactive

SINOPSIS

Creatures Online es un MMO de simulación gratuito que transcurre en un mundo de fantasía habitando por unas encantadoras criaturas llamadas Norns. Jugable desde PC, Mac, iOS y dispositivos Android, el juego es la cuarta secuela de la famosa franquicia, que encantará tanto a niños como a adultos por igual. Los jugadores criarán, cuidarán y educarán a sus Norns, que gracias a su inteligencia artificial, evolucionarán, aprenderán, interactuarán y pasarán sus conocimientos y herencia genética a futuras generaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Juego de simulación de vida

  • Un juego sin fin y con una profunda jugabilidad

  • Experiencia multiplataforma

  • Sin necesidad de descarga

  • Completamente free-to-play


NORNS

Los Norns (Cyberlifogenis cutis) son pequeñas, bellas e inteligentes criaturas que los jugadores cuidarán a lo largo de toda su aventura. Tienen una desarrollada inteligencia artificial y una ultra realista código genético parecido al humano, permitiendo que hablen, aprendan, duerman, coman y se reproduzcan. Detrás de su adorable apariencia, los Norns son muy complejos y realistas: tienen una red neural real, una herencia genética que trasmitirán a sus descendientes, y que están clasificados en más de 150 elementos químicos simulados de forma muy realista.

Los Norns son criaturas relativamente independientes, pero frágiles por lo que deberás cuidar de ellos. Ellos deberán ser alimentados para que no desobedezcan, o para que no se mueran de hambre. Los Norns podrán enfermar, a causa de virus y gérmenes que son parte del ecosistema. En esta situación, los jugadores deberán analizar qué les pasa para darles la sanación apropiada.

Desde el momento nazcan los Norns al momento que mueran, el objetivo de los jugadores será hacerlos vivir en una comunidad, criarlos, enseñarles, y hacer que se reproduzcan, para transmitir sus conocimientos a sus vástagos.

EL JUEGO

Creatures Online es básicamente un sandbox que ofrece distintos objetivos y una historia. Similar a un RPG, los jugadores pueden ganar experiencia y subir niveles a través de la historia para acceder a nuevos entornos, nuevos juguetes, y nuevos objetos para mejorar el Sphericus. Con las increíbles herramientas de modificación genética, con las que los jugadores mejorar y cambiar a sus Norns, para conseguir los resultados más inesperados.

El objetivo del juego es reconstituir todas las variaciones de las razas Norn, empezando con las especies básicas. Cada raza recreada te dará medallas que podrás poner en tu página de Facebook, monedas, y ocasionalmente, Huevos Dorados.

CRIATURAS

Las criaturas son pequeños animales que habitan su ecosistema, que viven en el entorno junto a los Norn, haciéndoles felices y evitando que se aburran. Estas criaturas serán indispensables en los diferentes mundos ya que evitarán que tus Norn se mueran de aburrimiento.

MODELO DE JUEGO FREE-TO-PLAY MODEL & VERSIÓN DE COLECCIONISTA

Siendo un juego free-to-play, es posible acceder a las características principales de Creatures Online sin necesidad de gastarse un céntimo. Los jugadores pueden adquirir Huevos Dorados con la moneda Premium del juego, que también dan todo tipo de bonificadores, como disminuir el tiempo de cría de los huevos, reparando objetos rotos, y ganando objetos de bonificación (que no son obligatorios para avanzar por el juego). Además hay una versión de coleccionista de Creatures Online, lleno de regalos y sorpresas, que estará disponible en las tiendas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet + Conexión a internet