Cosmic League - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Cosmic League

0

GÉNERO

MMO Shooter gratuito

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Cyberstep

RESUMEN

El juego es una arena de batallas por equipos en las que dos equipos de jugadores se enfrentarán entre ellos encarnando a chicas con armamento futurista y letales robots de combate en batallas llenas de acción tanto por tierra como por aire. Colecciona personajes, mejóralos y equípalos y combate con ellos en distintas ligas para conseguir premios adicionales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Docenas de personajes únicos que coleccionar

  • Equipa los personajes con poderosas armas y armaduras

  • Lucha por enormes mapas completando objetivos

  • Combate lleno de acción

  • Gratuito

EL JUEGO

El juego es principalmente un Deathmath por Equipos con objetivos, en el que los jugadores se enfrentarán entre ellos en equipos de 15. El núcleo del juego gira en torno a conseguir nuevos personajes con los que luchar y fortalecerlos para que subir de rango y alcanzar ligas mayores.

EL COMBATE

El combate cuenta con algunas mecánicas muy interesantes, ya que depende poco de la habilidad de apuntar, ya que podemos seleccionar automáticamente nuestros objetivos, y se centra en tener que esquivar los ataques enemigos, en pillarlos desprevenidos y en usar los elementos del campo de batalla para conseguir ventajas tácticas respecto al enemigo. Al centrarse en la movilidad el juego proporciona a los jugadores distintas mecánicas destinadas a permitir moverse con gran libertad, pudiendo movernos velozmente por el campo de batalla, saltar grandes precipicios e incluso volar y participar en combates aéreos.

CLASES COSMOLOID

El juego cuenta con una enorme selección de personajes distintos, conocidos como Cosmoloids, que están clasificados en seis clases distintas. Y cada personaje tiene un grado distinto que refleja cuan poderoso es.

  • Assault – Personajes móviles muy hábiles esquivando ataques y combatiendo cuerpo a cuerpo.

  • Panzer – Personajes de combate terrestre cuerpo a cuerpo muy resistentes, que sobresalen cargando contra sus enemigos para aplastarlos.

  • Aerial – Estos combatientes de media distancia prefieren luchar en el aire, o entrar fugazmente en combates terrestres para atacar y huir.

  • Buster – Esta clase es muy agresiva, aunque bastante frágil, su fuerza viene de su incomparable habilidad para hacer daño, aunque su incapacidad para escapar lo hace vulnerable a los contraataques.

  • Fortress – Lentos y seguros, estas fortalezas voladoras prefieren luchar en posiciones elevadas desde donde pueden acribillar a los enemigos terrestres con ataques de artillería.

  • Jammer – Esta clase puede usar escudos que reducen el daño o campos de fuerza que ralentizan a los enemigos. Sobresalen apoyando a sus aliados y debilitando a sus rivales.

GRADOS

Hay 4 grados de Cosmoloides en el juego, C,B, A y S, que representan los 4 rangos de nivel: 1-10, 11-20, 21-30, 31-40. Algunos personajes comienzan en un grado específico, mientras que otros pueden ser mejorados para aumentar su grado. Cuando un personaje llega al nivel máximo de su grado, puede eliminar esta limitación pagando dinero real o usando objetos especiales, lo que les permitirá seguir subiendo de nivel.

PERSONALIZACIÓN

Hay muchas formas de personalizar a los Cosmoloids, y la calidad de las mejoras que podemos equiparles estará determinada por el Grado del personaje; de este modo podemos equiparlos con armas, armaduras o potenciadores que les permitan subir de nivel. Estas mejoras sirven para aumentar varios aspectos de los personajes, como el daño que hacen, sus defensas o su movilidad, entre otros.

LIGAS

Todos los jugadores comenzarán sus aventuras en la liga Novato, donde se unirán y se enfrentarán a jugadores de la misma liga. A medida que vayan jugando podrán llegar a otras ligas donde la habilidad de los jugadores es superior. Las ligar Rookie, Prime y Master son las ligas estándar, aunque en Prime y Master se añaden nueva mecánicas de proteger y destruir unas torres que hay en el mapa, ya que el equipo que pierde estas torres también pierde una cantidad enorme de puntos. Además de estas ligas hay otros eventos como la liga Golden, a las que solo se puede acceder consiguiendo unos tiques especiales; en estas ligas los jugadores tienen la posibilidad de conseguir algunos de los objetos más raros y poderosos del juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows Vista, 7 o 8

  • CPU: Intel Core i3 o superior

  • RAM: 4GB

  • Disco Duro: 2GB

  • Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450 o superior