Colonies Online - logo640 (temporary)

Perfil de Colonies Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Iron Bit

SINOPSIS

El juego es un MMORPG de ciencia ficción con elementos sandbox en el que los jugadores encarnan un colono espacial, cuya misión es explorar y colonizar planetas lejanos para crear nuevas áreas habitables. En tus aventuras podrás crear enclaves junto a otros jugadores, construir objetos, recolectar recursos, investigar tecnologías y luchar en batallas a gran escala por la supremacía espacial.

Colonies Online transcurre en un futuro en el que la humanidad ha conseguido conquistar el espacio y ha empezado a explorar planetas lejanos en busca de los recursos valiosos. En esta nueva era de conquista espacial montones de pequeñas naves de investigación fueron enviadas a los lugares mas profundos del espacio, a la busca de increibles tesoros pero lamentablemente los aventureros no tienen la intención de compartir sus tesoros con los otros colonos, y para conseguirlo explorarán peligrosos mundos y se enfrentarán a los temibles monstruos que los habitan.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •  Un enorme universo con un número casi infinito de planetas.

  •  Construye libremente en los planetas que colonices.

  •  Shooter con vista isométrica.

  •  Detallado sistema de creación de objetos.

  •  Sistema de desarrollo de personajes flexible.

  •  PvP abierto que te permitirán participar en batallas a gran escala.


UN UNIVERSO ENORME


El universo de Colonies Online consiste en un casi infinito número de planetas, de cientos kilómetros cuadrados, llenos de exóticos entornos con los que interactuar y en los que las acciones de los jugadores afectarán al número y a la fuerza de los monstruos que los habitan.

Puedes viajar a otros planetas con las terminales STS que están situadas en las bases, y en ellas podrás seleccionar el sector y el planeta al que ir. Un contador marcará el tiempo que falta para que el transbordador llegue o se vaya.

PROGRESION Y CREACIÓN DE OBJETOS


En Colonies Online, los personajes no suben de nivel si no que obtienen profesiones con determinadas habilidades que los jugadores podrán elegir y mejorar.  Además en el juego todos los objetos son creados por los jugadores gracias a un sofisticado sistema de artesanía.

Los objetos que crees verán reducida su durabilidad al ser usados o al recibir daños por lo que tendrán que ser reparados en las terminales de las armerías de las bases.

ESCUADRONES

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de crear escuadrones de hasta 10 jugadores, que podrán comunicarse entre sí, y que serán recompensados al aniquilar enemigos o destruir nidos de monstruos dependiendo de la cantidad de miembros del escuadrón.

ILU

Los ILU o “individual landing units” son pequeños campamentos móviles diseñados para apoyar a los jugadores en situaciones difíciles en planetas peligrosos. Sólo un número limitado de estos módulos pueden estar en cada sector. Cuando el sector ha alcanzado el máximo, no puedes hacer que ninguna más aterrice en esa zona. Pero si una de estas ILUs es de un compañero de escuadra la podrás usar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP/ Vista/ 7/ 8

  • CPU: Core2Duo 6400 o superior

  • Tarjeta Gráfica: GeForce 8800GT o superior

  • Conexión a Internet