Club Cooee - logo640

Perfil de Club Cooee

1

TIPO DE JUEGO

Simulador de chat online gratuito

DESARROLLADOR

Cooee

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

Club Cooee es un juego que además es una plataforma de mensajería, que  tiene varias características que potencian tus capacidades para comunicarte con otros usuarios. Los jugadores se podrán mover por un mundo virtual en 3D con sus propios avatares, que pueden diseñar y vestir para que se parezcan ellos mismos (o cómo quieran). El título ofrece un entorno divertido donde podrás conocer a gente nueva, charlar, coquetear y compartir archivos multimedia entre ellos.

Crea tu propio chat personal con multimedia 3D donde podrás añadir tus propias fotos videos y música creando un centro social que cobrará vida en tu escritorio.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Chatea con gente de todo el mundo en salas privadas 3D.

  • Personaliza con ropa y complementos a tu avatar.

  • Crea y decora tu própia sala a tu gusto.

  • Disfruta de todo tipo música, videos y juegos junto a tus nuevos amigos.

EL JUEGO

Club Cooee es una plataforma MMO social en la que los jugadores pueden conocerse, chatear, escuchar música y flirtear en salas de chat 3D, donde puedes controlar a tu personaje en un mundo lleno de otros jugadores. El juego cuenta con un montón de opciones de personalización y una gran variedad de divertidas mecánicas con las que los jugadores pueden hacer nuevos amigos, subir de nivel sus cuentas, y conseguir acceso a nuevos objetos con los que podrán mostrar su vena creativa.

PERSONALIZACIÓN

Cada jugador puede crear su propio personaje, una representación 3D de sí mismo que existirá en el mundo del juego y que podrá interactuar con los avatares de otros jugadores de forma similar a como lo haríamos en un MMORPG, aun así el propósito principal del juego es chatear. Durante la creación de su personaje los jugadores podrán escoger el sexo de su avatar, su apariencia, que podrán personalizar con escogiendo entre una gran variedad de opciones de bocas, ojos, peinados, colores de piel (incluso colores raros como verde y azul).

Crear una identidad única es un aspecto importante para muchos usuarios, y los jugadores pueden personalizar aún más a sus personajes vistiéndolos con multitud de trajes y opciones de ropa que representan muchos estilos y personalidades distintos. Estos objetos pueden ser desde gorros, chaquetas, camisas, sombreros e incluso alas y colas, con los que podrás hacer a tu personaje realmente único.

LAS SALAS

En el juego podrás entrar en cientos de salas de chat distintas; cada sala tiene información que nos dirá la nacionalidad de los jugadores que hay dentro, si hay códigos de etiqueta, u otras opciones. Cuando estemos dentro de una de las salas nos moveremos con total libertad en un entorno 3D en el que podremos interactuar con todo tipo de objetos como sofás y sillas, además de con otros jugadores. Los jugadores también podrán echar un vistazo a las biografías de los personajes donde podrán ver cuáles son las cosas que les gustan, las que les disgustan e incluso sus fotos si es que han subido alguna.

Las salas pueden ser de distintos tipos, como las salas Quiz, donde los jugadores pueden poner a prueba sus conocimientos generales respondiendo a todo tipo de preguntas, o las salas DJ, donde los jugadores puede hacer las veces de DJ y pinchar música para el resto de jugadores, que podrán subir desde su propio ordenador o mediante YouTube. Por último los jugadores pueden tener sus propias salas que pueden decorar a su antojo con muebles y accesorios que podrán comprar en la tienda, lo que les permitirá sus espacios personales que podrán mantener en privado o abrir al público.

REQUISITOS DE SISTEMA

  • Navegador de Internet

  • Windows o Mac OS

  • Requisitos muy bajos y una descarga muy pequeña





 

One Comment - "Club Cooee"

  1. suegris 01/03/2016 at 00:28 -

    chinga tu madre puto jose