Clash of Olympus - Game Profile - ES

Perfil de Clash of Olympus

0

GÉNERO

MMORPG gratuito de scroll lateral

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Boyojoy

RESUMEN

Este inmersivo RPG cuenta con una historia profunda, un sistema de combate de acción, en el que los jugadores encarnarán a un héroe que tendrá que enfrentarse a todo tipo de demonios y esbirros diabólicos para salvar al reino. El juego, inspirado en la mitología griega tiene un estilo combate estratégico en el que los jugadores tienen que entrenar a sus personajes para que luchen en desafiantes batallas por todo el mundo. El juego es completamente gratuito, y se puede acceder a él desde cualquier navegador web.

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Varias clases entre las que escoger

  • Montones de misiones

  • Mejora a tus personajes con mejor equipo, mascotas y compañeros

  • Consigue la ayuda de los dioses griegos

  • Desafiantes combates estratégicos

  • Batallas PvP cómo la Arena y las Guerras de Legiones

  • Gratuito

  • Juego para navegador

TRASFONDO

Una ominosa nube empieza a caer sobre el reino mortal, tapando el sol, matando los cultivos y secando los océanos. Unos antiguos enemigos han vuelto al mundo, y los dioses y los ancianos te han dado la tarea de responder la llamada de los dioses, y completar tu misión como salvador del mundo.

EL JUEGO

El núcleo de Clash of Olympus se centra en hacer a tus personajes más poderosos a tu grupo de héroes, incrementando su fuerza, cosa que se verá reflejada en un valor numérico Battle Force. Este número crece a medida que los personajes suben de nivel, se equipan piezas de equipo más poderosas, consiguen mascotas, reclutan compañeros y progresan por el juego. Este valor determina tu poder, y como de poderoso es tu grupo en comparación con el resto de jugadores y enemigos del juego. Los jugadores pueden completar misiones, descubrir más detalles del juego, subir de nivel y desbloquear nuevos sistemas de juego.

El objetivo a niveles máximos es luchar contra otros jugadores en batallas PvP, tanto en la Arena o en Guerras entre Legiones.

CLASES

En el juego hay que escoger entre tres clases, cada una de ellas con habilidades y talentos únicos:

  • Arquero – Este combatiente va equipado con un arco, lo cual lo hace letal a gran distancia, lo cual junto a su destreza y gran habilidad de esquiva lo hacen temible.

  • Mago – Al desbloquear los misterios de arcanos el Mago puede invocar a los elementos contra sus enemigos, y aunque es muy poderoso también es muy frágil.

  • Caballero – Este personaje está equipado con una gran espada y una armadura, que lo hace muy resistente. Aunque no tiene un potencial ofensivo tan grande como el resto de clases, puede soportar mucho daño gracias a sus habilidades defensivas.

COMBATE

El combate del juego es completamente automático, cuando un jugador comienza un combate los héroes empezarán a atacarse entre ellos en combates por turnos, y los jugadores no tendrán ningún control sobre ellos, por lo que es básico tenerlos equipados para que puedan superar el desafío. Los jugadores pueden luchar para completar misiones, derrotar a poderosos World Bosses e incluso luchar en batallas PvP.

MEJORAS

Los jugadores pueden mejorar a sus personajes de varias formas, y todas ellas sirven para incrementar su Battle Force.

  • Equipo – Podemos usar armas y objetos que conseguiremos en misiones o comprándolas en la tienda, y que además podemos mejorar mediante varios sistemas como la transmutación y el encantamiento.

  • Héroes – Mediante el Pabellón de los Dioses los jugadores pueden reclutar a héroes y compañeros para que luchen a su lado. Pueden mejorar a los héroes dependiendo de su calidad que puede variar de 0 a 12.

  • Mascotas – Los jugadores pueden conseguir mascotas que acompañaran a su equipo. A medida que los jugadores hagan más poderosas a sus mascotas, estas proporcionarán habilidades y atributos a sus compañeros, y al alcanzar niveles determinados pueden evolucionar, cambiar de aspecto y proporcionar aún más atributos.

PVP

Los jugadores pueden luchar entre sí por la gloria y la riqueza en la Arena, y cada 4 horas los jugadores que estén entre los 100 primeros puestos conseguirán recompensas, mientras que los tres jugadores más hábiles conseguirán recompensas aún mayores. Los jugadores que formen parte de una Legión pueden luchar contra otras legiones para conseguir puntos y demostrar que son la legión más poderosa.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web