Clash of Avatars - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Clash of Avatars

0

GENERO

MMORPG gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

AMZGame

RESUMEN

Clash of Avatars es un RPG gratuito para navegador desarrollado para el público asiático, que ahora ha sido traducido y publicado en el mercado occidental; en el juego nos centraremos en completar misiones y progresar por la historia mientras hacemos más poderoso a nuestro personaje, proporcionándole equipo y nuevas habilidades, y desbloqueamos nuevos sistemas de juego al ir subiendo de nivel.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 3 clases distintas

  • Colecciona 60 avatares

  • Mejora el equipo y las habilidades para incrementar tu Battle Rating

  • Participa en docenas de eventos

  • Completa misiones y avanza por la historia del juego

  • Gratuito

  • Juego para navegador

EL JUEGO

Nuestro objetivo en el juego es esencialmente mejorar el B.R. de nuestros personajes, completando misiones y mejorando su equipo mediante distintos sistemas de juego. Estos sistemas generalmente nos hacen gastar moneda del juego para incrementar los atributos del equipo, mascotas y monturas de nuestros personajes. Los contenidos de nivel máximo cuentan con mazmorras PvE que solo podremos superar yendo en grupo y batallas PvP en las que tendremos que derrotar a otros jugadores en encarnizadas batallas para subir de posición en los ránquines y conseguir recompensas.

CLASES

El juego cuenta con tres clases:

  • Guerrero – Este personaje defensivo va equipado con una espada y un escudo, y su misión principal es defender a sus compañeros y recibir el daño que va dirigido a ellos; sin embargo son combatientes más que capaces de hacer daño por sí mismos.

  • Mago – Los magos son bastante frágiles, pero a cambio pueden hacer muchísimo daño con sus ataques de gran alcance.

  • Sacerdote – Aunque el sacerdote es capaz de luchar por su propia cuenta, no es tan defensivo u ofensivo como otras clases, aunque a cambio posee poderosas habilidades sanadoras con las que puede curar las heridas de sus aliados.

MEJORA

Hay varias formas de mejorar a tus personajes e incrementar su BR; a medida que los jugadores sube de nivel desbloquean distintos sistemas que sirven para mejorar los atributos de su equipo y potenciar las mascotas y monturas. En la forja los jugadores pueden pagar para aumentar la calidad y los atributos de su equipo. El sistema de Zodiaco permite a los jugadores gastar polvo estelar para desbloquear distintas constelaciones que proporcionan distintos beneficios, y también pueden gastar oro para mejorar sus habilidades para que hagan más daño. Las mejoras tienen un límite marcado por el nivel de los personajes, así que aunque los jugadores usen diamantes para volverse más poderosos, la moneda premium del juego, estarán limitados por su nivel.

EVENTOS

El juego cuenta con numerosos eventos que son la principal fuente de oro, espíritu y el resto de recursos necesarios para mejorar a nuestros personajes. Algunos eventos se activan en determinados momentos del día, permitiendo a los jugadores unirse para poder participar en grandes eventos en los que tendrán que derrotar a world bosses, o en batallas PvP por equipos en las que el objetivo es capturar la bandera del equipo rival. Otros eventos, como las mazmorras solo, pueden completarse en cualquier momento del día, aunque solo puedes completarnos un número limitado de veces cada día.

En algunos eventos los jugadores conseguirán oro y objetos, mientras que en otros ganarán bendiciones que proporcionan distintas ventajas. Al completar misiones diarias o responder a juegos de preguntas podrán conseguir más oro para sus personajes.

GRATUITO

El juego es completamente gratuito con un sistema de cuenta VIP opcional en el que los jugadores pueden gastar dinero para incrementar su nivel de cuenta VIP y desbloquear distintas ventajas. Los jugadores también pueden comprar Diamantes con dinero real, los cuales pueden ser usados para mejorar objetos al instante, lo cual ahorra mucho tiempo a los jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Web Browser