Chaos Heroes Online - SD logo - F2P Network

Perfil de Chaos Heroes Online

0
PLATAFORMA

Windows

EDITOR

Aeria Games

RESUMEN

Chaos Heroes Online es un MOBA coreano que inicialmente era DotA Chaos, el mapa original de DotA que dio pie a DotA Allstars, que su vez nos trajo DotA 2. El juego, que tiene mucho éxito en Corea del sur es muy fiel a sus raíces, y ahora hace su debut en Europa. En el juego los jugadores podrán escoger entre una gran variedad de héroes distintos y luchar entre ellos en equipos de 5 jugadores en enormes campos de batalla en los que el objetivo es destruir la base rival.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Basado en el Warcraft DotA Chaos original

  • Más de 60 héroes distintos

  • Mapa con tres líneas

  • Partida con un límite de 50 minutos

  • Batallas 5 vs 5

  • Compra objetos y mejoras directamente en el campo de batalla

  • Free-to-Play

MECÁNICAS DE JUEGO

Aunque ofrece unas características muy similares a otros títulos del genero MOBA, Chaos Heroes Online cuenta con varios cambios significantes, que cambian mucho la forma de jugar respecto a sus rivales. El objetivo de los jugadores es el mismo, destruir las torres del equipo rival, acabar con los esbirros enemigos, enfrentarse a los jugadores del equipo rival, y conseguir alcanzar la base rival para destruirla. Los jugadores jugarán en un mismo servidor multi idioma, lo que significa que todos los gremios y comunidades del mundo podrán luchar entre ellos.

HEROES

El juego cuenta con una gran variedad de héroes, ya que el juego existe en corea desde hace años, donde además tiene mucho éxito, y a Europa llegará con una selección de 60 héroes distintos. A diferencia de otros juegos, los jugadores podrán jugar con cualquier héroe que deseen, y el juego irá añadiendo nuevos héroes cada pocas semanas.

Los héroes están divididos en dos facciones distintas, y a su vez están clasificados en tres categorías distintas, basándose en su fuerza, agilidad o inteligencia. Cada héroe posee habilidades y un estilo de juego únicos. Los jugadores pueden personalizar a sus héroes con diferentes aspectos.

MODOS DE JUEGO

El juego cuenta con varios modos de juego distintos, incluyendo un modo 5vs5 clásico, un modo cooperativo de 5 contra la IA, así como un modo en solitario en el que los jugadores pueden unirse a grupo controlado por la IA, y enfrentarse a un equipo también controlado por la IA. Los jugadores también podrán personalizar sus partidas para crear desafíos a medida.

EL MAPA

El juego cuenta con un único mapa con tres líneas que unen las dos bases principales de cada equipo, aunque la disposición del mapa está invertida respecto al resto de MOBAs, que además cuenta con la posibilidad de teletransportarse entre líneas, aunque esta habilidad está restringida a unos usos limitados por partida. Entre las líneas hay zonas de jungla llenas de monstruos que atacarán a cualquier jugador a la vista, los jugadores además pueden hacer sus propios senderos en la jungla para preparar emboscadas o esconderse.

RITMO DE JUEGO

Dos de las características clave del juego en comparación con otros MOBAs es que cada partida tiene un tiempo límite de 50 minutos, y que los jugadores pueden adquirir objetos y consumibles directamente en el campo de batalla, lo que elimina la necesidad de tener que volver a la base, lo que significa que los jugadores pueden estar en combate constantemente sin tener que preocuparse por mucho más. Al haber un límite de tiempo, los jugadores pueden completar objetivos para acumular puntos en caso de no conseguir destruir la base enemiga.

El éxito en las batalla se basa en ser rápido de reflejos o usar consumibles en el momento adecuado, por lo que la habilidad de cada jugador es muy importante para conseguir la victoria, lo que hace que los combates sean muy intensos y estratégicos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos