Champions Online - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Champions Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Cryptic Studios

RESUMEN

Este MMORPG gratuito de superhéroes permite a los jugadores crear sus propios campeones y moverlos por un mundo lleno de villanos y malvados que esperan ser llevados ante la justicia. Los jugadores pueden personalizar a sus superhéroes con opciones estéticas casi infinitas con las que podrán crear un héroe realmente único.

TRASFONDO

La Tierra está amenazada por muchos peligros encarnados en poderosos y malvados villanos miembros de organizaciones como Argent, Psi y Viper, que poseen devastadores superpoderes y tecnología avanzada con la pretenden conquistar la tierra. Si esto no fuera suficiente Alienígenas de otras dimensiones pretenden esclavizar el planeta, el científico malvado ha creado un ejército de clones con el que quiere conseguir sus objetivos, lo que hace mucho más difícil la vida de los superhéroes que quieren salvar el mundo.

Pero la mayor amenaza del planeta es el Doctor Destroyer, un supervillano genial cuyo único objetivo es arrodillar a la humanidad, y que no parará ante nada para conseguir su objetivo. Tras haber borrado del mapa a Detroit, ya prepara sus próximos ataques. Los únicos que se interponen en su camino son los Champions, los superhéroes que han jurado proteger la ciudad de Millenium; ¿eres lo suficientemente valiente como para unirte a ellos?

EL JUEGO

En el juego los jugadores tendrán que atacar y bloquear activamente, lo cual aumentará su contador de poder heroico con el que podrán usar habilidades especialmente poderosas. Si un héroe cae en combate puede ser revivido por uno de sus compañeros, pero si no lo consigue aparecerá en un área neutral, perdiendo cinco estrellas de héroe en el proceso. Estas estrellas se consiguen derrotando enemigos, y mejoran los atributos de los héroes, aumentando su daño, poder sanador o defensas.

En el juego podrás conseguir unos orbes de energía de los enemigos derrotados que te proporcionarán mejoras temporales. Los héroes se moverán por el juego usando distintas habilidades, como volando, balanceándose entre los rascacielos, usando retrorreactores, supervelocidad o tele transportándose, entre otras muchas opciones. En el juego podrás fabricar distintos tipos de objetos clasificados en tres categorías: armas, magia y ciencia.

PERSONALIZACIÓN DE LOS HÉROES

Los jugadores tienen literalmente miles de combinaciones distintas para personalizar el aspecto de su héroe, pudiendo modificar desde su apariencia física a creando un traje único que lo diferencie del resto de héroes. Los jugadores también pueden escoger y modificar sus poderes, pudiendo incluso personalizar sus apariencia cuando los usas.

¿Pero que es un superhéroe sin una némesis? En el juego puedes diseñar tu archienemigo, eligiendo sus poderes, traje y nombre, que intentará frustrar y frenar tus intentos para salvar al mundo.

LOCALIZACIONES ÚNICAS

El juego transcurre en un mundo inspirado en la tierra, lleno de áreas urbanas, ruinas subterráneas abandonadas e incluso islas infestadas con dinosaurios. También existe una zona especial llamada “el circuito subterráneo” donde los jugadores pueden luchar emocionantes batallas PvP, o el escenario llamado “stronghold” en el que los jugadores encarnarán a un villano que intenta escapar de su prisión o al superhéroe encargado de evitar que se escapen de la instalación. Cada región del juego está instanciada, y en cada región pueden haber 1000 jugadores de forma simultanea; al abandonar una región perderás todo el progreso que hayas hecho a menos que alcances un “punto de guardado”, y algunas de estas regiones tienen misiones repetibles que pueden hacerse múltiples veces.

SUSCRIPTORES

Aunque el juego es completamente gratuito los nuevos jugadores pueden pagar una subscripción mensual para conseguir acceso a características de juego adicionales que están disponibles para los jugadores free-to-play.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win XP SP2/ Win Vista / Win 7

  • Procesador: 1.8GHz Dual Core o 2.5GHz Single Core

  • RAM: 1GB

  • Gráfica: Intel GMA 4 / ATI Radeon X700 / NVIDIA GeForce 7600

  • Sonido: Compatible with DirectX 9.0c

  • DirectX: 9.0c

  • Disco duro: 5GB