Castle - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Castle

0

GENERO

RPG con Puzles Free to play

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Wyse Games

RESUMEN

Basado en la serie de televisión “Castle” protagonizada por el famoso Nathan Fillion que interpreta al escritor de novelas de misterio Richard Castle, y a su compañera la detective Kate Beckett (interpretada por Stana Katic), el juego es un RPG gratuito para navegador en el que tendremos que ir resolviendo crímenes completando puzles.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Intrigante argumento con misterios y asesinatos

  • Divertida e inteligente narrativa entre los personajes

  • Puzles desafiantes que van volviéndose más complejos a medida que avanzamos

  • Reúne recursos y compra objetos para decorar nuestra oficina

  • Gratuito

  • Juego para Navegador

EL JUEGO

El juego es esencialmente un MMO de puzles con una interesante historia por la que iremos avanzando a medida que completemos desafíos; en el juego encarnaremos a los dos protagonistas, y con ellos exploraremos escenas del crimen para descubrir al culpable. A medida que completemos escenas del crimen, también completaremos casos, consiguiendo experiencia y subiendo nivel en el proceso, además de ganar dólares que podremos usar para mejorar la comisaría de policía.

LAS ESCENAS DEL CRIMEN

Cada escena del crimen transcurre en una localización distinta donde ha sucedido un caso de asesinato, estas escenas pueden ser dormitorios o apartamentos, que nos pueden llevar a investigar un coche o la taquilla de un gimnasio. Cada localización está llena de objetos, y tendremos que encontrar una lista de objetos específicos antes de que el tiempo finalice; estos objetos pueden estar ocultos, tras sombras o mezclados con otros objetos, por lo que es fácil pasarlos por alto. Una vez encontramos todos los objetos de la lista superaremos ese escenario y la historia avanzará.

La experiencia se consigue en estas búsquedas, e irá disminuyendo de x6 a nada, por lo que cuando más rápido completemos un escenario, más experiencia conseguiremos. Cuando un jugador encuentra un objeto la barra aumenta ligeramente, por lo que si encuentra los objetos lo suficientemente rápido podrá mantener el multiplicador x6. Cada escenario puede completarse con más o menos habilidad, lo cual quedará reflejado por la cantidad de estrellas que consigamos; si no conseguimos todas las estrellas de un escenario podremos repetirlo, aunque los objetos a conseguir serán otros.

POTENCIADORES

Para hacer que las búsquedas en las escenas del crimen sean más fáciles podemos comprar distintas ayudas con moneda Premium del juego.

  • Puntero laser – Cuando usamos este puntero veremos resaltado uno de los objetos de la lista que aún no hemos encontrado.

  • Pruebas – Esta ayuda hará que por unos segundos todos los objetos que nos faltan queden resaltados.

  • Temporizador – Esta ayuda añade más tiempo al reloj, lo que nos permite tener más tiempo para encontrar las pruebas.

  • Multiplicador x6 – Esta ayuda hace que su multiplicador no baje, lo cual hace que sea más fácil conseguir estrellas.

ESTRELLAS

Las estrellas son muy importantes para progresar por la historia, ya que ocasionalmente entre escenas de crímenes tendremos que interrogar a alguien con Beckett, o tendremos que ir al laboratorio forense para encontrar una prueba. Para ejecutar estas acciones tendremos que gastar las estrellas que consigamos, aunque tendremos que esperar un tiempo determinado antes de que se completen; podemos acelerar este tiempo de espera usando la moneda premium del juego.

DOLARES

Los jugadores consiguen dólares al completar casos, y pueden usarlos para comprar muebles y accesorios en la tienda y con ellos decorar la comisaría de policía; estos objetos aumentan el confort de la comisaria y sirven para que podamos subir de nivel nuestras cuentas. A medida que los jugadores suban de nivel podrán desbloquear nuevas salas que les proporcionarán recursos, dinero y otras ayudas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web