Cast & Conquer - Game Profile - ES

Perfil de Cast & Conquer

0

PLATAFORMA

iOS & Android

DESARROLLADOR

R2Games

RESUMEN

Cast & Conquer es un MMO gratuito de cartas coleccionables, con el que los jugadores pueden formar sus propios mazos y competir en batallas PvE contra la IA, o en batallas PvP contra jugadores de todo el mundo. Con varias clases disponibles, y diferentes opciones de juego, los jugadores progresarán por una campaña o lucharán para convertirse en el campeón definitivo. El juego se puede jugar desde dispositivos Android e iOS, y cuenta con un estilo de juego multiplataforma.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Forma un ejército usando docenas de cartas distintas

  • Completa una enorme campaña PvE

  • Compite contra otros jugadores en Arenas de combate

  • Expande y haz progresar tu propia ciudad

  • Combate estratégico por turnos

  • Únete a otros jugadores para luchar de forma cooperativa

  • Gratuito

EL JUEGO

En el juego nos centraremos en conseguir cartas y gestionar nuestros mazos para crear un poderoso ejército con el que enfrentarse a todo tipo de desafíos, tanto PvE como PvP. El juego también cuenta con varias características de un MMORPG, como el equipar objetos a tus cartas y subirlas de nivel, además de tener montones de contenidos y la opción de hacer progresar nuestra ciudad, lo cual da a los jugadores más opciones y estrategias a la hora de preparar su mazo.

El juego está dividido en varios capítulos, y cada capítulo consta de varios niveles que se irán desbloqueando a medida que los jugadores los completen, progresando así por el juego y desvelando más detalles de la historia. La cantidad de misiones que puedes hacer está limitada por la Stamina, que se gasta a medida que combates y que regenera a un ritmo de un punto cada 15 minutos, aunque los jugadores pueden usar la moneda Premium del juego para recargarla instantáneamente.

EL COMBATE

El combate se centra en ir invocando cartas cada turno y ponerlas en el campo de batalla para que se interpongan entre ambos generales, que deben ser protegidos a toda costa. Los jugadores pueden invocar distintos tipos de unidades que avanzarán por el campo de batalla hacia el general rival y que en su turno atacarán automáticamente a las unidades con las que se tropiecen.

Algunas de las unidades disponibles son:

  • Soldados – Los soldados son las unidades más básicas, poseen poderosos ataques físicos y pueden atacar a enemigos a dos espacios de distancia, priorizando aquellos enemigos que están adyacentes o en su retaguardia, incluso si no están en la misma línea que ellos.

  • Blindadas – Las unidades blindadas son resistentes al daño físico y actúan de escudo para el ejército del jugador, ya que son muy útiles defendiendo tropas más frágiles.

  • Arqueros – Estas unidades atacan desde lejos, sin arriesgarse a ponerse en el rango de los atacantes cuerpo a cuerpo, a los que son especialmente vulnerables.

  • Voladoras – Estas unidades aéreas pueden volar por encima de las unidades de tierra, por lo que son muy efectivas alcanzando a las unidades de la retaguardia y a los generales rivales.

Los jugadores también tienen a su disposición hechizos y habilidades que potenciarán o sanarán a sus aliados, y que pueden debilitar a sus enemigos. En las batallas los jugadores pueden ver todos los detalles de sus cartas, incluyendo el ataque, la salud, y las habilidades que posee.

GESTIÓN DE MAZOS

Los jugadores pueden conseguir una gran variedad de cartas, que pueden organizar en diferentes mazos usando la herramienta de gestión de mazos. Los jugadores comienzan con un pequeño mazo con pocas cartas, pero a medida que suben de nivel, pueden aumentar el tamaño máximo de su mazo (5 cartas cada 5 niveles), por lo que a niveles altos los jugadores tienen una gran selección de cartas que escoger, lo que permite disfrutar de montones de opciones estratégicas.

Además de poder conseguir cartas jugando, podemos comprar paquetes de cartas en la tienda del juego, tanto usando la moneda estándar del juego, como comprando moneda de juego Premium.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Dispositivos móviles iOS y Android