Call of War - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Call of War

0
GÉNERO

Juego estratégico gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Bytro Labs

RESUMEN

Call of War es un MMO estratégico para navegador gratuito en el que los jugadores serán los comandantes de su propia nación al comienzo de la segunda guerra mundial; esto nos permitirá reescribir la historia, ya que podremos escoger con quien aliarnos y contra quien luchar en emocionantes batallas PvP en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego estratégico en tiempo real

  • Lidera a tu propio país

  • Reúne a un ejército que luche por ti

  • Enfréntate a otros jugadores en una guerra PvP

  • Conquista, comercia o usa la diplomacia

  • Consigue puntos de victoria para ganar la partida

  • Juego gratuito

  • Juego para navegador


EL JUEGO

En el juego nuestra misión es acumular recursos, entrenar unidades militares y controlar territorios en un mapa realista de América del Norte y Europa, y todo el mapa está dividido en provincias que están bajo el control de ciertas naciones. Los jugadores comenzaran dirigiendo a una nación, y cada provincia proporcionará distintos recursos y bonificaciones, por lo que tendremos que defenderlas construyendo edificios militares, que también podrán usar para expandir sus fronteras.

En cada mundo solo puede haber una cantidad limitada de jugadores, y cada uno de ellos se pondrá al mando de un país al comienzo de la ronda. En el mapa hay provincias clave que proporcionan puntos de victoria, los cuales son necesarios para ganar la partida.

RECURSOS

En el juego hay distintos tipos de recursos, entre los que encontramos Comida, Dinero o Metal, que los jugadores tendrán que conseguir para poder construir edificios y entrenar tropas para sus ejércitos, además de tener que pagar por su mantenimiento. Los recursos se consiguen principalmente de las provincias, y aunque todas proporcionan dinero y mano de obra, solo algunas de ellas proporcionan recursos clave, lo que hace que sean muy valiosas, y objetivos potenciales que conquistar.

GESTIONAR EL TIEMPO

Uno de los aspectos clave del juego es gestionar el tiempo, ya sea investigar nuevas tecnologías, mejorar edificios o producir unidades, todo requiere de un tiempo para completarse. De igual modo mover tropas por el mapa requiere de tiempo, pudiendo llegar a tardar días enteros si el destino está lejos, por lo que planear estos movimientos con cuidado es vital para hacerte con el éxito. Los jugadores solo pueden construir un edificio, mejorar un edificio y producir una unidad al mismo tiempo, ya que no podemos dejar en cola acciones (aunque existe la opción de poder comprar esta característica pagando dinero real).

INVESTIGACIÓN

Para desbloquear distintas unidades los jugadores tendrán que investigar las tecnologías correspondientes en los cincos arboles tecnológicos disponibles en el juego: Unidades Blindadas, Fuerza Naval, Fuerzas Aéreas, Infantería y Unidades Secretas. Cada investigación solo puede investigarse pasados determinados días de la partida, y para acceder a las tecnologías avanzadas primero tienen que investigarse las tecnologías anteriores.

ESPIONAJE

Los jugadores pueden entrenar una amplia variedad de espías para que vigilen a sus rivales, descubran a los espías enemigos, o completen misiones para conseguir información importante, cómo la ubicación del ejercito enemigo o que tecnologías están desarrollando; también pueden sabotear la producción de recursos de sus enemigos.

PERIÓDICO DIARIO

Cada día el juego lanzará un periódico que informará a los jugadores de los eventos clave que han pasado el día anterior, como quien ha atacado a quien, quienes han formado alianzas, como avanzan las distintas naciones e incluso es posible dejar mensajes para que otros jugadores.

ORO

El oro es la moneda premium de juego que tiene que ser comprada con dinero real. Con esta moneda los jugadores pueden acelerar los tiempos de construcción de sus edificios, los tiempos de entrenamiento de las unidades y el tiempo necesario para terminar las investigaciones. Los jugadores también pueden usar el oro para conseguir recursos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web