Call of Gods - logo640

Perfil de Call of Gods

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Boyojoy

SINOPSIS

Call of Gods mezcla un juego de simulación con un MMORPG en un mundo donde los dioses estrán enfrentados en una devastadora guerra. En este juego de navegador gratuito serás un Lord que tiene que proteger su reino, mejorar su castillo y entrenar un ejercito para defenderte de los monstruos y otros jugadores mientras te encuentras a otros retos y tareas para completar.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  •  Juega directamente desde tu navegador.

  •  Completamente gratuito.

  •  Un mundo en guerra con varias razas y alianzas.

  •  Interesantes misiones que te desvelan los detalles del trasfondo del juego.

  •  Crea poderosas alianzas con otros jugadores.

  •  Entretenidas mazmorras.

  •  Gran cantidad de logros.


SISTEMA DE COMBATE

Call of Gods tiene un complejo sistema de combate que tiene en cuenta varios factores para determinar tu victoria o tu derrota en el campo de batalla: ya sean el tipo de unidades que uses, sus posiciones, los atributos de los heroes todas estas variables afectan en gran medida a tu éxito.Las unidades se mueven por turnos, moviendose las mas rapidas primero (cómo la caballería o las unidades voladoras), y las mas lentas las ultimas (como la infantería o los arqueros). A medida que avances por el juego desbloquearás nuevas unidades que podrás añadir a tu ejército, y que abrirán nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

HEROES

Al mando de tus tropas estarán los héroes que reclutes en las tabernas, y cada uno tiene un potecial distinto, desde un aventurero novel a una leyenda de los campos de batalla, por lo que elegir correctamente al héroe que dirigirá a tus tropas, es un paso importante al crear tu ejército. Los héroes tienen sus própias estadísticas, e irán subiendo de nivel a medida que combatan, y están dividos en 4 categorías: Ataque, Defensa, Agilidad y Equilibrado. Los héroes ágiles o defensivos generalmente irán mejor con unidades cuerpo a cuerpo, mientras que los equilibrados o los de ataque funcionarán mejor con las unidades de daño a distancia.

RAZAS

  • Humanos: Seguidores del Dragón de Luz los humanos son fieles seguidores de la ley y el orden, y gracias a estas creencias siempre han superado los obstaculos a los que se han enfrentado. Valientes y bravos los humanos han demostrado que son capaces de salir adelante incluso en los tiempos mas oscuros.

  • Elfos: Seguidores del Dragón de la Tierra, los elfos coexisten y respetan a todas las criaturas de la naturaleza. Nobles, gráciles y solitarios, los elfos no han mantenido practicamente contacto con las otras razas, y han visto nacer y morir civilizaciones sin intervenir.

  • No-muertos: Seguidores del Dragón de la Vida fueron obligador a irse de sus hogares por los humanos y los elfos, y ahora esperan pacientemente el momento de vengarse, y llevar la muerte a todos los vivos, para llevarles la paz y el orden definitivos. Ahora esperan el regreso de sus mayores héroes para así devolver la gloria a su nación.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet