C9 - logo640

Perfil de C9 – Continent of the Ninth Seal

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

WEBZEN

SINOPSIS

Continent of the Ninth Seal (C9) es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores al continente de Blenheim donde deberán proteger el mundo de un terrible peligro. El juego cuenta con unos controles muy precisos, una gran variedad de combos y una fuerte base de contenidos RPG.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Intenso Combate - El juego cuenta con un sistema de combate sin selección de objetivo combinado con unos precisos controles. Los jugadores deberán aprender a usar los combos del juego, y utilizarlos para lanzar poderosos ataques finales.

Mundo Enorme - El juego tiene 2,186 misiones a lo largo de 5 continentes. Pero hacer misiones no es obligatorio para tu experiencia de juego, pero junto a los trabajos y la artesania, lo hacen un mundo muy completo.

Profesiones y Leyendas - El sistema de Leyendas permite a los jugadores ganar títulos por participar activamente en las regiones del juego. El juego cuenta con una gran variedad de profesiones con los que los jugadores podrán crear, mejorar y modificar objetos.

Guilds - En C9 las guilds tienen las características típicas además del Housing.

TRASFONDO

C9 transcurre en un mundo donde un terrible enemigo, Nefer, quiere abrir la NetherGate, una puerta a otro mundo, para lberar a los seguidores del terrible dios Rakhan y llevar la destrucción la mundo.

Afortunadamente, esta puerta esta puerta está en el noveno continente, protegida por legiones de Elfos y poderosos magos, pero el peligro arrecia, y los heroes son llamados para evitar que la puerta se abra.

CLASES

En C9, hay 4 clases jugables que pueden evolucionar en otras subclases:

Fighter - Los Fighters son fieros luchadores cuerpo a cuerpo que usan varias armas y escudos con los que atacar y apalear a sus enemigos. Los Fighters pueden convertise en Blademaster, Warrior, Guardian, o Berserker.

Hunter - Los cazadores persiguen a sus presas antes de atacarlas desde la distancia. Entre sus armas puedes encontrar veloces dagas además de precisos y mortales arcos. Los cazadores pueden elegir ser Assassin, Ranger, o Scout.

Witchblade - Las Witchblades son nativas Blaine's Shalidi, un lugar de reunión con los dioses, una zona imbuida con misteriosos poderes de antiguas deidades. Con mucho esfuerzo las Wichblades han coseguido absorber una parte de este poder en poderosas guerreras capaces de atacar a la velocidad del rayo y poderosas habilidades mágicas.

Shaman - Los Shamanes pueden sanar a sus aliados, ademas de atacar a sus enemigos con magia o bastones mágicos. Al alcanzar nivel 20, los shamanes pueden elegir ser Ilusionista, Elementalista, o Taoista.

ARTESANIA

El juego cuenta con 5 profesiones de artesania que pueden producir útiles: Metalurgia, Alquimia, Cocina, Sastreria y maderero. Los jugadores pueden aprender cualquier ocupación a cualquier nivel, y la elección es permanente.

LEYENDAS Y AUSPICIOS

Las leyendas son títulos conseguidos al cumplir ciertos objetivos, y que te dan ciertas bonificaciones. Los Auspicios són títulos que pueden adquiridos comprando equipo Soul en la tienda del juego o abriendo cofres platrados o dorados, y que incrementan tus estadísticas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos minimos

CPU: AMD Athlon XP 2400+ o Intel single-core 2.4GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon 9800 o GeForce 6600
DirectX: Direct X 9,0C
4 GB de espacio en el disco duro

Requisitos Recomendado

CPU: AMD Athlon 64 x2 6000+ o Intel dual-core 3.0GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 1900, Geforce 8000
Directx: Direct X 9,0C
6 GB de espacio en el disco duro