Bounty Hounds Online - logo640

Perfil de Bounty Hounds Online

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

XPEC

SINOPSIS

Bounty Hounds Online es un MMORPG gratuito de ciencia ficción con graficos 3d impresionantes, y que te lleva a un mundo vivo, que nunca duerme, y en el que los jugadores lucharán por una poderosa facción mercenaria.

Se un mercenario que ha sobrevivido a una guerra galáctica y que luchará para salvar a la humanidad y será un verdadero héroe.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


- 5 clases únicas
- Combate intuivo y adictivo
- Unidades de Combate y Tacticas
- Esquadrones y legiones mercenarias en las que jugar en grupo y completar retos
- Combate PvP
- Sistema de busqueda y desarrollo para la creación y la mejora de objetos

TRASFONDO


Cuando la humanidad hizo el primer contacto con inteligencia extraterrestre, estalló una cruenta guerra, en la que la humanidad destruyo la amenaza alienigena en sus colonias, y un gobierno federal fué establecido despues del supuesto fin de la guerra.

Pero esta paz no parece que tenga que durar demasiado, y por eso compañias militares privadas han aparecido para apoyar al nuevo gobierno. Estos mercenarios llamados Bounty Hounds, están aumentando en número cada dia de forma incontrolable y cada dia cientos de estos mercenarios llegan a Clear Sky en busca de la gloria o la muerte.

CLASES

El juego cuenta con 5 clases jugables:

Agent - Es una clase muy ágil, que es una maestro esquivando ataques y dando poderosos ataques en respuesta. Esta clase usa rifles de francotirador, hojas circulares y poderes oscuros contra sus enemigos.

Chemical Brawler - Es la clase tanque de Bounty Hounds Online. Esta clase es capaz de enfrentarse a muchos enemigos, y recibir mucho daño. Esta clase esta equipada con una escopeta, y con un cestus, una arma de puño muy particular.

Engineer - Usando nanomaquinas con las que dañar o sanar, el ingeniero es un personaje de apoyo único. Para hacer daño usa una precisa ballesta y afiladas hojas dobles.

Heavy Gunner - Esta clase es un especialista en el combate a distancia, pudiendo causar daños devastadores con su bazooca, y para el combate cuerpo a cuerpo puede usar unas mortíferas cuchillas dobles.

Shock Trooper - El Shock Trooper, conocido por tus tenaces cargas a gran velocidad, es un feroz luchador cuerpo a cuerpo, cuya arma principal es un enorme espadón y su arma secundaria una ametralladora.

CTU

En Bounty Hounds Online, cada clase puede llamar a una "Combat & Tactical Unit" (CTU) para que le ayude en combate. Las CTU son mascotas robot personalizables, que una vez activadas, son leales y resistentes compañeros. Al subir de nivel estas mascotas, se volverán mas poderosas ganando nuevas mejoras y habilidades.

CTU están dividas en 3 clases: Stellblade, Thunderbolt, y Ironback, cada una con habilidades y atributos únicos.

SISTEMA DE COMBATE


Bounty Hounds Online tiene un intuitivo e intenso sistema de combate que cambia tus habilidades dependiendo de si el enemigo esta a melee o a distancia. Gracias a esto el juego cuenta con un sistema de combate muy fluido y dinamico que se adapta a la situación en la ques estes.

REQUISITOS DEL SISTEMA


Requisitos mínimos:
OS: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Pentium IV 2.8 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600 GT (256 MB) o Radeon X1650

Requisitos recomendados:
OS: Windows XP, Vista o 7
CPU: Intel Core Duo 2.6 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 9600 GT (512 MB) o Radeon HD 3600