ES - Blood and Jade - game profile

Perfil de Blood and Jade

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

R2 Games

SINOPSIS

El juego es un MMORPG free-to-play que te lleva a la China Antigua, donde encarnarás a un héroe equipado con habilidades de combate y que contará con la inestimable ayuda de una deidad. En un mundo arrasado por las guerras constantes entre los distintos estados podrás alzarte y reclamar lo que por derecho es tuyo; Gloria, Fama y Fortuna.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Batallas de artes marciales a gran escala

  • Extenso reparto formado por héroes y leyendas de nuestra propia historia

  • Usa los poderes de los dioses contra tus oponentes

  • Únete a una guild y participa en enormes batallas de guild para conseguir el sello imperial

  • Bellos gráficos y una historia épica

TRASFONDO

El reino medio de la dinastía del este Zhou está atrapada en una guerra sin fin en la que siete estados luchan por hacerse con el control. Por ello se ha hecho una llamada a los héroes para que den un paso adelante, y los señores, generales y sabios guíen el Reino hacia la luz.

Álzate desde tus humildes comienzos equipado con una sencilla espada, tu fiel montura a tu lado y la atenta mirada de la diosa sobre ti. Descubre una conspiración que ya dura un siglo y que te llevará a las sombras donde la muerte espera en cada esquina para evitar que puedas descubrir los secretos que han consumido a las 7 naciones.

Busca antiguas reliquias sagradas de las dinastías perdidas, adéntrate en el mundo de la política feudal y conviértete en un maestro de artes marciales en tu viaje para unificar China.

COMBATE

Pon a prueba tu destreza en combate contra enemigos y aliados por igual, o únete a una guild para participar en enormes batallas para conseguir territorios, y conseguir que el emperador premie tus esfuerzos otorgándote su emblema. Participa en misiones épicas, desafiantes retos, y trata de derrotar a poderosos enemigos tanto en solitario como en grupo.

POTENCIATE

Los jugadores podrán encantar sus armas para hacerlas más poderosas, entrena las habilidades de tu montura para que sea más efectiva en combate, y aprende nuevas técnicas de combate para volverte más poderoso.

DEIDADES

Las deidades son una parte muy importante del juego, y al completar determinadas misiones o eventos te ganarás su favor. El poder de las deidades es tan fuerte como la fe de los creyentes, y los jugadores más devotos podrán usar su temible furia divina contra sus enemigos cuando sea necesario.

VIP

Conviértete en un miembro Premium comprando una tarjeta VIP en la tienda del juego, para así conseguir varios tipos de beneficios. Hay tres tipos de VIPs a elegir: VIP Platino, VIP Diamante y VIP Real, y cada uno de ellos ofrece distintas recompensas, ayudas o bonificadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar