Blitzkrieg 3 - Game Profile - ES

Perfil de Blitzkrieg 3

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Nival

RESUMEN

Blitzkrieg 3 es un juego de estrategia en tiempo real que transcurre durante la segunda guerra mundial, donde los jugadores pueden escoger entre varias naciones, formar un ejército, construir bases y luchar en batallas estratégicas contra la IA en campañas PvE, y por supuesto enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo. El juego cuenta con unos gráficos bellamente diseñados, efectos especiales y físicas realistas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre tres naciones distintas

  • Tres campañas PvE únicas

  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo

  • Investiga y entrena una gran variedad de unidades militares

  • Construye tu base de operaciones y fortifícala

EL JUEGO

Los jugadores tienen que escoger entre tres naciones distintas: la URRS, el Eje y los Aliados, y esta elección determinará la campaña que tienen que luchar, las unidades que podrán entrenar, y los edificios que pueden construir. Cada nación tiene su propio estilo de juego y sus tácticas de combate favoritas.

UNIDADES

Sin importar la nación/facción de cada jugador, cada uno de ellos tendrá acceso a distintos tipos de unidades de tierra incluyendo infantería, vehículos ligeros, tanques ligeros, medianos y pesados y destructores.

  • Infantería – Pese a no tener la cobertura proporcionada por los vehículos blindados, la infantería es la que gana las guerras, ya que a pesar de sufrir grandes bajas, estas tropas son muy versátiles, y pueden llegar a sitios que los vehículos no puedes. Vienen equipados con varios tipos de armas distintas. Tipos de unidades: Infantería, Granaderos, Ametralladores, Stormtroopers.

  • Vehículos ligeros – Yendo de coches blindados y semiorugas, estos vehículos ligeros son ideados para explorar y como convoyes móviles para transportar armas y munición al frente de batalla, además de servir como transportes para desplegar tropas donde sean más necesarias. Tipos de unidad: semioruga M3, ZSU-37, Sd.Kfz. 251, Carden-Loyd Mk VI, Humber Mark I

  • Tanques medios y ligeros – Estos tanques son tan poderosos como sus primos más pesados, aunque tienen más maniobrabilidad, lo que les proporciona más opciones estratégicas y tácticas, y tienen un rol dominante en las batallas. Tipos de unidades: Panzer IV Ausf.H, Panzer 38 (t), Locust M22, Sherman M4A1, T-70

  • Tanques pesados – Pocas cosas tienen tanto poder destructivo como los tanques pesados, que son capaces de destruir soldados y edificios de un disparo, por lo que son algo a respetar y temer en el campo de batalla, con un blindaje realmente grueso y una potencia de fuego espectacular. Tipos de unidad: Churchill, M26 Pershing, Panzer VI Tiger, KV-85, IS-3

  • Destructores de tanques – Muchos tanques fueron creados debido a la necesidad de eliminar a otros objetivos blindados, aunque debido a que este es su principal objetivo tiene varias desventajas. Tipos de unidad: Wolvering M10, Hellcat M18, SU-100, StuG III Ausf. G, Jagdtiger Sd. Kfz. 186

BASES

En el juego los jugadores son los responsables de construir sus propios edificios y fortificaciones, con los que podremos erigir una base de operaciones desde donde dirigir sus ataques, aunque estén ante la constante amenaza de un ataque enemigo. Comenzando con un cuartel general de nivel 1, los jugadores pueden mejorar este edificio y desarrollar el resto de la base y las unidades militares disponibles, además de incrementar la cantidad de unidades ofensivas y defensivas a las tienen acceso (con lo cual podrás acceder a nuevos mapas).

Otros edificios como los barracones y la fábrica de tanques son los responsables de construir y mejorar varios tipos de tropas, mientras que el departamento de ciencia ayuda al ejército con varias bonificaciones y mejoras. Los jugadores también pueden usar su equipo de ingenieros para construir fortificaciones alrededor de la base, estructuras como trincheras, armas anti tanque, equipos de mortero, nido de ametralladoras y mucho más.

CAMPAÑAS

Dependiendo de la nación que escoja cada jugador, tendremos acceso a una campaña completamente distinta, la cual estará basada en acontecimientos y eventos reales de la segunda guerra mundial, en la que los jugadores pueden usar las tropas y los edificios de esas naciones para intentar completar su misión.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos