Blade & Soul - Game Profile - ES

Perfil de Blade & Soul

0

DESARROLLADOR

NCSoft

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

Este título es un MMORPG basado en las artes marciales asiáticas que te lleva a un mundo lleno de leyendas y mitos fantásticos, en el que te embarcarás en un viaje de descubrimiento personal, con intensas batallas y venganza. En el juego hay facciones enemistadas, dioses y montones de aventuras con las que intentarás traer honor a el clan que pertenezcas.

Blade & Soul es mayormente un título PvE en el que podrás completar misiones y luchar contra enemigos de la IA; aún así, también puedes enfrentarte a jugadores de otras facciones en emocionantes batallas PvP.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • PvP y PvE basado en combates de artes marciales

  • Cuatro razas distintas

  • 6 clases diferentes, cada una con un estilo de juego propio

  • Adentrate en un detallado mundo arrasado por los conflictos

  • Batallas llenas de acción

HISTORIA

Tras cientos de años de paz, la fuerza del Imperio Stratus se ha ido desvaneciendo lentamente a la vez que el poder del Imperio del viento va creciendo, y con ello busca acabar con el Imperio Stratus y hacerse con el control de los cuatro continentes, para dirigirlos mediante el orden, la fuerza, y el poderío militar. Mientras sendos imperios se enfrentan, un tercer bando llamado los Darksiders se mantiene en las sombras, dirigidos por el malvado Jin Seoyeon, que tan sólo busca adueñarse de todo el mundo usando malvadas tretas y engaños.

Los héroes deberán escoger un bando, ya sea con los rebeldes seguidores de la Doctrina Hongcheon que luchan contra la opresión, y la Alianza Marcial cuyo objetivo es salvar al imperio Stratus; aunque sea cual sea el bando que elijan tendrán que enfrentarse al malvado Jin Seoyeon y acabar con sus malvados planes.

RAZAS

En el juego podrás escoger razas diferentes:

  • Gon – Los Gon son un pueblo fuerte y feroz, pero que es muy temido por ello genera mucha desconfianza, a pesar de ser unos aliados leales y fieles. Los Gon son conocidos por sus poderosos Destroyer.

  • Jin – Curiosos y sabios, son conocidos por ser tener gentes muy dispares en sus filas, y destacan con las clases Assassin, Blademaster y Kung Fu Master.

  • Kun – Esta raza rodeada de misterio solo está conformada por mujeres que prefieren vivir rodeadas de naturaleza, a diferencia del resto de razas que viven en ciudades. Son grandes Blademasters, aunque sus talentos ancestrales hacen que puedan controlar los elementos y ser Force Masters.

  • Lyn – Su apariencia tiera e inocente tiende a engañar a aquellos que no los conocen, pues son una raza de fieros supervivientes capaces de ser Summoners o Force Masters.

CLASES

En Blade & Soul podrás escoger 6 clases distintas, aunque algunas de ellas están restringidas para algunas razas.

  • Assassin – Sigilosos, veloces y muy diestros esgrimiento dagas son conocidos por poder acabar con un enemigo sin que este se cuenta.

  • Blademaster – Hábiles espadachines, muy equilibrados en el ataque y la defensa, que además pueden lanzar ataques a distancia a corto alcance, por lo que son combatientes extraordinarios.

  • Destructor –  Guerreros enormes y pesados armados con destructivas hachas, con las que pueden lanzar ataques devastadores y aguantar muchos daños sin desfallecer. Son letales por igual contra grupos de enemigos o contra combatientes solitarios.

  • Force Master – Los Force Master pueden usar los elementos para atacar desde lejos y defenderse de los ataques enemigos, pudiendo prender en llamas o congelar a sus oponentes.

  • Kung Fu Master – Equipados con pesados guanteletes de combate, son capaces de lanzar rápidos ataques cuerpo a cuerpo y bloquear muchos daños gracias a sus sobresalientes capacidades defensivas.

  • Summoner – Esta clase es capaz de invocar a espíritus y usar los elementos de la naturaleza para atacar a sus enemigos, mientras que las bestias que invocan les defienden de los enemigos que les amenazan.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Por desvelar