Blade Hunter - Game Profile - ES

Perfil de Blade Hunter

0

DESARROLLADOR

R2Games

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Blade Hunter es un MMORPG 2D para navegador de movimiento lateral con un estilo árcade retro, en el que los jugadores encarnaran a heroicos aventureros que se enfrentarán a  las fuerzas del mal.

El juego está muy centrado en combates beat-em-up donde los que los personajes atacarán usando golpes devastadores, y lanzando combos letales, con los que medida que progresen por el juego derrotarán a enemigos cada vez mayores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Juego de árcade retro de estilo beat-em-up

  • Elije entre tres clases distintas

  • Recluta a compañeros IA

  • Completa peligrosas mazmorras

  • Mejora las habilidades que mas se adapten estilo de juego

  • Mejora tu equipo para aumentar tu puntuación de batalla

  • Únete o crea tu propio gremio

  • Descubre poderosos artefactos con el sistema de excavación

CLASES JUGABLES

  • Pícaro - El pícaro usa espadas de doble filo mortales, pero sus verdaderas armas son las sombras y la noche.

  • Valquiria – Miembro de una raza casi extinta, la valquiria cree estar ligada a Thor, lo que explica su poder y dominio sobre las ilusiones.

  • Caballero - Un Elfo nocturno criado en la naturaleza cuyo equilibrio y la serenidad lo convierten en un combatiente temible.

HABILIDADES

Los jugadores conseguirán experiencia completando misiones y matando monstruos en sus viajes con la que subirán de nivel, para así desbloquear nuevas habilidades, que cuestan oro y puntos de habilidad.

Cada habilidad posee cinco rangos distintos, definidos por colores, que muestra lo poderosa que es y que además puede ser mejoradas cada ciertos niveles, lo que mejora sus valores de ataque y defensa. Los puntos de habilidad se consiguen principalmente completando mazmorras heroicas y de pesadilla.

EQUIPO y OBJETOS

Los jugadores pueden equipar a sus personajes con piezas de equipo y todo tipo de objetos que potenciarán sus destrezas y habilidades. Los jugadores también pueden encantar el equipo de sus personajes, lo que incrementa sus estadísticas y su puntuación de batalla.

Además, a partir de nivel 54, los jugadores pueden utilizar la función de excavación, con el que pueden recuperar artefactos perdidos y restos antiguos dejados atrás por antiguas civilizaciones que aumentarán la salud máxima de los personajes, y si los jugadores consiguen reunir varios objetos ligados entre sí, obtendrán mayores bonificaciones.

MAZMORRAS

Aunque muchos contenidos del juego pueden completarse en solitario, para adentrarse en las mazmorras heroicas y de pesadilla se recomienda in en grupo, por desafiante naturaleza de estas áreas. Hay un límite diario de cuantas mazmorras puedes completar, cuyo número viene determinado por el coste de resistencia que tienes que gastar al adéntrate en ellas.

Si los jugadores consiguen completar las mazmorras, serán recompensados con experiencia, oro, puntos de habilidad y un cofre que contiene grandes recompensas.

ARENAS PvP

En las arenas de combate los jugadores podrán enfrentarse entre ellos usando un sistema de emparejamiento automático, que determinará los contendientes por los atributos de sus personajes y por los datos recogidos por el servidor.

Al entrar en una arena los jugadores podrán escoger entre cinco oponentes adecuados a su nivel, que además mostrarán cuantos puntos conseguirás si los derrotas, lo que alienta a los jugadores a enfrentarse a contrincantes de mayor rango.

Los jugadores pueden acceder a la arena 10 veces al día, y cada vez que entren, tendrán que esperar un tiempo para volver a entrar. En las arenas ganarán oro y honor dependiendo de su rango.

GREMIOS

Aquellos jugadores a los que les guste explorar las mazmorras más peligrosas y no quieren unirse a los grupos al azar, pueden unirse a un gremio o, si son de nivel 50 y tienen 3 millones de piezas de oro, crear sus propios gremios.

Los maestros de los gremios pueden subir de nivel y aumentar las capacidades de su gremio, lo que puede proporcionar beneficios a todos los miembros de sus gremios. Además los jugadores miembros de un gremio pueden participar en eventos especiales para gremios.

PREMIUM

El juego es gratuito pero los jugadores pueden comprar diamantes, la moneda Premium del juego que se puede adquirir con dinero real, que puedes usar para terminar instantáneamente los tiempos de enfriamiento de las arenas y las mazmorras.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet