Black Gold - logo640 (temporary)

Perfil de Black Gold Online

0
DESARROLLADOR

Mental Games

PLATAFORMA

Cliente

SINOPSIS

Black Gold Online es un Massive Multiplayer Online Role Playing Game (MMORPG) gratuito que añade interesantes características shooter en primera y tercera persona al las mecánicas del juego para otrogarle interesantes características.

Black Gols está inspirado en los mitos y cuentos Norte Europeos, que combinan un mundo Steampunk  gótico y mecanizado con un mundo lleno de fantasía donde los jugadores podrán participar en más de 3000 eventos dinámicos, con los que cambiar el mundo del juego.

Los jugadores también tendrán a su alcance enormes mechas que podrán pilotar en combate, lo que proporcionará una gran variedad de posibilidades tanto para el PvE como para el PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  •         Mezcla de elementos RPG, FPS y TPS

  •         Una gran selección de razas y clases

  •         Sistema de combate con varios tipos de guerras

  •         Un gigantesco e inmersivo mundo 3D

  •         Las acciones de los jugadores afectan al entorno

  •         Permite cambiar de perspectiva en cualquier momento

  •         Completamente gratuito


TRASFONDO

En un mundo donde la innovación steampunk victoriana choca con la alta fantasía, el descubrimiento de una nueva y misteriosa fuente de energía, ha sido la chispa que hacia falta para empezar un terrible conflicto entre ambas facciones. Mientras un bando forja esta energía en tecnología de vapor, ingeniería y alimentando el fuego de la industria, el otro lo manipula para fortalecer sus artes mágicas y de sanación. Los dos bandos tendrán un continente de 300 kilómetros cuadrados donde enfrentarse usando asaltos anfibios, ataques aéreos, tecnología de vapor y poderosa hechicería.

RAZAS

En el juego, los jugadores podrán encarnar a 6 razas distintas:

  • Enanos – Esta raza dura y cabezota decidió olvidar a sus dioses para reverenciar la ciencia y la tecnología, siendo capaces de desarrollar de las tecnologías de vapor más avanzadas de todo mundo.

  • Erlongdia – Estos humanos fueron maldecidos por los Kosh,  que los transformó en algo nuevo. Cuando se dieron cuenta de ya no eran humanos, se llamaron a si mismos vampiros Erlongdianos.

  • Buvont – Estos humanos son originarios de la parte oeste del continente, que abandonaron cuando perdieron la fé en sus dioses, siguiendo a un a un aventurero enano que les llevó a Iserhorst en busca de tecnología.

  • Kosh – Esta raza son los dirigentes de la parte oeste del continente, y son fieles seguidores del dios sol. El dios les proporcionar el poder de controlar los elementos a su antojo.

  • Aurek – Aún no hay información de esta raza

  • Yuton – Aún no hay información de esta raza.


FACCIONES

El continente de Montel está dividido por una casi impenetrable cadena montañosa. Un lado está ocupado por los Erlandirs, una unión de Koshitas, Yutonianos y cambia formas mientras que el otro lado esta habitado por el reino de Isenhorst, una alianza entre enanos, humanos y vampiros.

CLASES

El juego dispone de 3 clases por facción, cosa que hace un total de 6, entre las que nos encontramos al Elementalista, al Cazador de Demonios y al Alquimista para los Erlandirs y al Tecno adepto, al Inquisidor, y al Místico para la facción Iserhorst.

VEHICULOS DE COMBATE

En el juego podrás pilotar unos impresionantes vehículos de combate que podrán llevarte por tierra, mar y aire. De momento el juego dispone de 32 vehículos distintos, 14 de los cuales son exclusivos para las batallas del Pozo de Energía.

Solo podrás pilotar estos vehículos por el mundo abierto, lo que imposibilita su uso por mazmorras, campos de batalla o arenas.

PVP

En Black Gold podrás participar en intensas batallas PvP a gran escala que enfrentarán a las dos facciones por el enorme mundo abierto Montel. En todo momento podrás atacar a la facción rival, o participar en enormes eventos mundiales como asedios a ciudades, y batallas por Pozos de Energía, que transformarán todo un mapa en un campo de batalla.

Los jugadores también tendrán a su disposición Arenas PvP, donde podrán enfrentarse a otros jugadores y así demontrar su habilidad combatiendo.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar