Bighead Bash - logo shut down - F2P & Family

Perfil de BigHead BASH

2

PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

SpicyHorse Studios

SINOPSIS

El juego es un juego multijugador para navegador que transcurre en un mundo donde figuritas coleccionables se enfrentan entre sí, con las que los jugadores pueden luchar en divertidos campos de batalla con montones de armas distintas, en épicos y cómicos combates en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Acción frenética que recuerda a los juegos death match de la antigua escuela, lleno de muertes a tutiplén y explosiones

  • Varios modos de juego multijugador, cooperativos, por equipos, de captura de objetivos, o de 8 contra 8

  • Montones de armas, cómo escopetas, lanzallamas, lanzamisiles, y sierras mecánicas además de una gran variedad de armas únicas como pistolas de lava, surtidores de pimienta, cañones de té o mortales bastones de caramelo

  • Compra contenidos de tus cómics, bandas y marcas favoritas en la tienda del juego

PERSONAJES

En el juego tienes a tu disposición cómicos personajes cómo Obaminator, Bushwhacker, Alice: Madness Returns, Hellboy, un pack de avatares en el que podrás encarnar a John Romero, Tim Schafer y Will Wright, a los que se van añadiendo más de forma periódica.

HINCHA TU CABEZÓN

Al conseguir una racha de asesinatos la cabeza de tu personaje se inflará, aumentando el daño que provoca pero haciendo que sea un objetivo más fácil para los cabezones enemigos... moraleja, ¡teme a los zepelines andantes!

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Conexión a internet

  • Navegador de Internet





 

2 Comments - "BigHead BASH"

  1. cesar pene 24/03/2014 at 00:35 -

    esto es muy entretenido y esta chido

  2. SilverGamer 02/12/2016 at 18:22 -

    cool game