Big Farm - Game Profile - ES

Perfil de Big Farm

0
DESARROLLADOR

Goodgame

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

RESUMEN

En Big Farm los jugadores se ponen en las botas de un granjero novato que ha heredado una granja en ruinas de su tío, y que con la ayuda de otros granjeros tendrán que hacer que florezca, hasta convertirla en un negocio con el que consigan beneficios.

Los jugadores tendrán que gestionar todos los aspectos de la granja, desde construir edificios, alimentar a los animales y vender productos a conseguir nuevos terrenos, y podrán completar misiones, tareas y retos que los meterán de lleno en la divertida vida de un granjero.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Historia que progresa a medida que subes de nivel

  • Coloridos gráficos de estilo comic

  • Montones de tareas y objetivos

  • Gestiona tu economía

  • Competiciones amistosas y eventos de comunidad

  • Juega directamente desde tu navegador favorito

  • Completamente gratuito

DIRIGE TU PROPIA GRANJA

Los jugadores podrán construir todo tipo edificios, estructuras y objetos en su granja; desde terrenos de cultivo, molinos y residencias para los trabajadores a decoraciones que servirán para. Cada edificio que se construya en la granja ocupa espacio, por lo que los jugadores tendrán que planear cómo construyen cada estructura para aprovechar lo máximo posible el terreno que controlan.

A medida subas de nivel podrás expandir tus terrenos, lo que permite que puedas tener más terrenos de cultivo, y así puedas tener más beneficios. En el juego recibirás  tareas de todo tipo con las que aprenderás las mecánicas del juego, y como gestionar de forma correcta tu granja para obtener beneficios.

LOS PERSONAJES

Hay una gran variedad de personajes distintos dentro del juego que te ayudarán a conseguir tus objetivos, desde los dueños de granjas vecinas a periodistas y gerentes. Cada uno de estos personajes tendrá su propia historia y generalmente te darán consejos de cómo llevar tu granja, además la principal fuente de misiones y tareas.

PRODUCCIÓN

Los edificios que construyas pueden producir semillas, flores, comida y demás productos, que puedes usar en la granja, ya sea alimentando a los animales o que también puedes vender en el mercado. A medida que vayas subiendo de nivel desbloquearás diferentes tipos de semillas, flores, rediles de animales, que aumentarán las ganancias que consigas.

En el juego solo puedes construir un edificio a la vez y los productos necesitan de un tiempo para ser completados, aun así, si usas oro, la moneda Premium del juego, completarás de forma instantánea cualquier edificio o producción que tuvieras en cola.

LA ECONOMIA DEL JUEGO

Al jugar, completar tareas y vender tus productos en el mercado consigues dólares, la moneda principal del juego, que puedes usar para comprar todo tipo de objetos o construir edificios.

El juego también tiene una moneda Premium, el oro, que puede ser usado para construir edificios únicos, acelerar la construcción de estructuras, o los tiempos de espera al producir bienes. El oro puede ser comprado con dinero real, pero también se puede conseguir al subir de nivel.

COOPERATIVAS

Si quieres junto a otros jugadores, puedes formar una cooperativa dentro del juego, lo que esencialmente es un gremio, con la que podrás ayudar a los otros granjeros miembro de la cooperativa a completar tareas, retos y comunicarte con ellos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegadores de Internet