Berserk The Cataclysm - Game Profile - ES

Perfil de Berserk: The Cataclysm

, 0
PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Bytex

RESUMEN

En este juego de cartas coleccionables gratuito para navegador y Facebook, los jugadores tendrán que crearse pequeños mazos de cartas llamados escuadrones usando una gran variedad de cartas distintas, y enfrentarse a otros jugadores en emocionantes batallas PvP o desafiar a oponentes controlados por la IA en extensas campañas PvE.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Más de 800 cartas distintas que coleccionar

  • Combates automáticos

  • Forma poderosos escuadrones usando 5 elementos distintos

  • Consigue cartas completando misiones o comprando paquetes aleatorios

  • Sistemas de juego PvP y PvE

  • Free-to-Play

  • Juego para navegador


MECÁNICAS

En el juego los jugadores tendrán que formar escuadrones de cartas de uno de los cinco elementos/facciones que hay en el juego. Cada carta tiene sus propias habilidades, estadísticas y fortalezas, y los jugadores tendrán que combinar siete cartas para crear escuadrones con todo tipo de estrategias que usarán para combatir contra sus oponentes en batallas estratégicas.

LAS CARTAS

Cada carta puede ser de usa de las cinco facciones/elementos del juego: Pantano, Montañas, Planicies, Oscuridad y Bosques, que no solo define su trasfondo, sino que además determina determinadas bonificaciones y debilidades ante otros elementos.

Cada carta tiene cuatro atributos principales:

  • Salud – La cantidad de daño que puede soportar la carta antes de ser destruida.

  • Ataque – La cantidad de daño que puede hacer a sus oponentes o la reserva de Liderazgo del jugador rival.

  • Turno – Cuando una carta es revelada, este valor determina cuantos turnos tienen que pasar antes de que pueda entrar en juego.

  • Habilidades – Muchas cartas tienen habilidades únicas que pueden sanar a sus aliados, hacer daño adicional a cartas de un elemento determinado, o crear escudos protectores, entre otras muchas.


LOS ESCUADRONES

En Berserk: The Cataclysm los jugadores usan mazos de solo siete cartas, llamados Escuadrones, los cuales están liderados por un líder de escuadrón. Todas las cartas de un escuadrón tienen que ser del mismo elemento, aunque en muchas ocasiones, tanto en PvE como en PvP, los jugadores podrán jugar con dos o más escuadrones de elementos distintos.

LAS BATALLAS

Los combates son completamente automáticos, y la estrategia de planea de antemano, creando escuadrones cuyas habilidades se combinen y creen efectos devastadores. El campo de batalla está dividido en dos líneas que a su vez están divididas en 7 siete espacios. Cada turno se saca una carta aleatoria del mazo de cada jugador, que se pondrá en juego (en cuanto su valor de Turno se lo permita) en el espacio que haya más a la izquierda.

Cuando el turno terminal las cartas atacan automáticamente a la carta que tengan delante, o en caso de no haber nada, directamente al Liderazgo del jugador rival (esencialmente su salud). Cuando el Liderazgo de un jugador se reduce a 0, o alguno de los jugadores se queda sin cartas, finaliza la partida y se declara un vencedor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet