Battlestar Galactica Online - logo640

Perfil de Battlestar Galactica Online

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

Bigpoint

SINOPSIS

Un MMORPG gratuito que puede ser jugado directamente desde tu navegador, Battlestar Galactica te invita a unirte a una guerra sin fin entre hombre y máquina que se libra a lo largo y ancho de la galaxia, y que está basado en la série con el mismo nombre. En el juego encarnarás a un piloto humano o Cylon que dirigirá su própia nave espacial, con la que participarás en intensas luchas especiales en un entorno completamente 3D. Crea tu própio personaje de Battlestar Galactica y pilota una gran variedad de naves completamente personalizables.

CARACTERÍSTICAS CLAVE


  • Impresionantes gráficos 3D.




  • Gratuito con opción de microtransacciones.




  • Encarna a un piloto humano o a un Cylon.




  • Combates espaciales estrategicos con características ofensivas y defensivas.




  • Descubre la historia del juego con multitud de misiones históricas.




  • Lucha por los controlar recursos y territorios.




  • Enorme selección de naves que podrán ser personalizadas a tu antojo.




TRASFONDO

Creados por el hombre los Cylons era avanzados ciborgs que evolucionaron mas allá de lo que la raza humana creyó posible, cansados de ser usados cómo objetos, se rebelaron contra ellos y lucharon por su libertad. 40 años después de esta guerra , los Cylons han vuelto a las 12 colonias del hombre para acabar lo que empezaron y así acabar con la amenaza que representan los humanos. Los unicos supervivientes de este colosal ataque fueron un grupo de naves lideradas por una antigua estación de combate llamada Galactica, que huyeron hacia las estrellas en busca de la legendaria Tierra.


Perseguidos por toda la galaxia,  un evento desafortunado dejo a la flota humana y a un grupo de cylons varados en un punto remoto de la galaxia, donde los recursos escasean y donde ambas flotas tendrán que luchar para sobrevivir, unos para asegurar que la raza sobrevive y los otros para asegurarse de que no lo hacen.


PERSONAJES

En el juego te cruzarás con varios personajes famosos de la serie, tanto coloniales como el Almirante Adama, Starbuck o Apollo cómo Cylons como Seis, Ocho, o Dos. La historia de la misión presentará a mas personajes que te desvelarán mas del destino de la Battlestar Galactica.


NAVES ESPACIALES


Cómo piloto de una de las dos facciones, tendrás a tu disposición un gran número de naves, tanto coloniales como Cylon. Estas naves estarán divididas como las veloces y maniobrables naves de ataque, las grandes y pesadas naves de escolta, y las enormes naves de línea.

Naves Cylon:


  • Raider, Banshee y “Fenrir”: Estas tres naves son las más rápidas de sus clases (Ataque/Escolta/Linea), contruidas para que tengan una alta movilidad y velocidad y que usen normalmente para perseguir e interceptar a otras naves. Estas naves se pueden desarrollar para que sean aún más rapidas y letales.




  • Heavy Raider, Spectre y “Hel”: Construidas para apoyar a sus compañeros, estas naves (Ataque/Escolta/Linea) tienen una potente sistema de comunicaciones para poder ayudar a sus naves aliadas. Con avanzados sistemas para la guerra electronica, son inestimables para conseguir la victoria.



  • Marauder, Wraith y ”Jormung”: Estas son las naves de su tipo (Ataque/Escolta/Linea) mas resistentes de la flota, capaces de soportar grandes daños y poseedores de potentes habilidades ofensivas con muy versátiles. Los cascos pueden ser mejorados para conseguir que estas naves sean verdaderas fortalezas flotantes.


Naves Humanas:


  • Viper Mk II, Scythe y “Aesir”: La naves coloniales mas veloces y ligeras (Ataque/Escolta/Linea) que pueden mejorar su motor y velocidad aún mas para poder recorrer grandes distancias en muy poco tiempo y así dar caza a naves enemigas.




  • Raptor, Glaive y “Vanir”: Las principales naves de apoyo de la flota colonial (Ataque/Escolta/Linea) capaces de mantener a raya la guerra electronica, anular a naves enemigas y ayudar a sus aliados. Pueden mejorar sus sistemas electronicos para convertirse en formidables naves de apoyo.




  • Rhino, Maul y “Jotun”: Estas naves (Ataque/Escolta/Linea) están preparadas para soportar muchos daños, por lo que siempre irán al frente de la flota para absorber la mayor cantidad daños posible. Sus cascos se pueden mejorar de forma que podrán cumplir sus tareas de protección y vigilnacia con mas efectividad.




MINERIA

La unica forma que tiene las flotas para conseguir los recursos que mas necesitan (Tylio, Titano y agua) es minar pequeños asteroides. Tendrás que usar los escaneres de t nave para analizar los meteoritos, y descubrir si tienen los recursos que necesitas, y si es así destruirlos para recoger los valiosos minerales y llevarlos a tu flota.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows XP 32 bit o superior, Mac OS X /(no soporta Win98 ni Windows 2000)
Memoria de sistema: 2 GB RAM
CPU: Intel Dual Core 2.3 GHz, 2.69 GHz o similar
Tarjeta gráfica: NVIDIA 8000 serie (recomendadO: nVIDIA 8800 o superior)
Memoria gráfica: 512MB o más
Shader: 2.0 y superior
Teclado y ratón
1 GB espacio en el disco duro