Battlemons - logo 640 shut down

Perfil de Battlemons

0
PLATAFORMA

Navegador de Internet

DESARROLLADOR

Travian Games GmbH

SINOPSIS

Battlemons es un MMO gratuito para jugadores casuales desarrollado por Travian Games que puede ser jugado desde tu navegador favorito. Los jugadores entrenarán pequeños monstruos, para que compitan contra otros monstruos, contra los monstruos de otros jugadores en diferentes arenas. Además podrás criar diferentes monstruos, canjearlos con los monstruos de otros jugadores, y explorar un mundo lleno de aventuras

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 7 Battlemon únicos.

  • Explora un enorme planeta en busca de huevos y artefactos.

  • Cría y entrena tus propios Battlemons.

  • Lucha en intensas arenas para ganar oro, battlecoins y fama.

  • Desarrolla tácticas y habilidades cómo entrenador.

  • Juega desde cualquier navegador.


TRASFONDO

En un mundo recientemente descubierto, los astronautas se han encontrado con hordas de misteriosas criaturas llamadas “Battlemons”. A pesar de su inocente apariencia, son auténticas máquinas de combate. Aunque son pacíficos con los humanos, estas criaturas peludas se transforman en feroces luchadores cuando se encuentran con otros miembros de su especie. Al poco tiempo los astronautas descubrieron que estas criaturas podían ser domesticadas y entrenadas.

EL JUEGO

En Battlemons, el jugador asume el rol de un entrenador de Battlemons, que empezará un huevo del que nacerá su primer Battlemon. Los Battlemon deberán ser alimentados, cuidados y entrenados antes de que puedas llevarlos a combatir y ganar oro, Battlecoins y fama. Más adelante en el juego, será posible criar nuevos Battlemons que podrán ser más poderosos, o que podrán ser canjeados. Además podrás comprar mejoras estadísticas temporales para tus Battlemon. Una vez estés preparado, tendrás un mundo enorme lleno de aventuras para ser explorado.

BATTLEMONS

El juego cuenta con 7 razas distintas, cada una con características únicas. Estos seres nacerán de huevos de distintos colores, e irán evolucionando por diferentes estados, de bebé, joven y adulto. Entrenado aumentarán su poder, resistencia y agilidad, y que les prepara para las batallas, mientras que los simuladores agudizan su inteligencia. Al completar misiones para ganar puntos de habilidad que podrán ser repartidos en diferentes habilidades. Estos pequeños monstruos son más que pequeños bravucones, son compañeros leales, que acompañarán a sus amos allá a donde vayan, mientras van a la busca de huevos de Battlemon, y artefactos.

CARACTERÍSTICAS PREMIUM

El juego tiene 2 monedas, oro y Battlecoins. El oro puede ser obtenido luchando contra monstruos, vendiendo objetos o participando en batallas. Los Battlecoins son conseguidas en las arenas, o con dinero real. Aunque el juego es completamente gratuito, ofrece las llamadas Monster Accounts y una membresía del Fighting Club que puede ser obtenida por Battlecoins. Estos membresías dan pequeñas ventajas, como más energía, más daño u objetos cosméticos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a Internet
Navegador de Internet
Plug-in de Flash