Infinite Crisis - F2P Network Shutdown headlogo

Perfil de Battlefield Heroes

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

EA Digital Illusions

RESUMEN

En este MMO shooter gratuito de acción en primera y tercera persona inspirado en la segunda guerra mundial donde podremos luchar en emocionantes batallas PvP contra jugadores de un nivel similar. El juego cuenta con varios elementos de micropago, que principalmente son opciones cosméticas, por lo que no afectan al equilibrio del juego. El juego cuenta con gráficos de estilo cartoon que no piden demasiada máquina para funcionar correctamente.

EL JUEGO

Los jugadores están divididos en dos ejércitos: La guardia nacional (el equipo rojo) y el ejército real (el equipo azul) que se enfrentarán en un modo conquista en el que cada equipo comenzara con 50 tiquets, así como una bandera de equipo. Al acabar con miembros del equipo rival y capturando su bandera reducirás sus tiquets, y el primer equipo que pierda todos sus tiquets perderá su partida. Los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes jugando, y se enfrentarán a jugadores de nivel y experiencia similares.

LAS MECÁNICAS

El juego cuenta con un sistema de puntuación con el que los jugadores pueden luchar por el control de los territorios. Cuando un territorio es controlado por uno de los bandos se convierte en una victoria significativa. Al final de la semana los jugadores consiguen un premio económico dependiendo del % de los territorios que controlan.

VEHICULOS

En el juego hay varios vehículos distintos basados en influenciados por vehículos reales de la segunda guerra mundial. Cada uno de estos vehículos tiene espacio para pasajeros, como pero ejemplo el infame M4 Sherman y los tanques ligeros Panzer III y IV. También hay otros vehículos como jeeps o Kubelwagen, en incluso dos aviones inspirados en el Spitfire y el ME-109.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP / Vista

  • Procesador: 1.0 GHz

  • Memoria: 512 Mb Win XP, 1GB Win Vista

  • Tarjeta gráfica: DirectX / pixel shader 2.0 / 64MB

  • HDD: 1GB

  • Internet: 256kbit DSL/Conexión de cable