Barbarians - game profile headlogo - ES

Perfil de Barbarians

0

TIPO DE JUEGO

Juego estratégico/de gestión Free to play

PLATAFORMAS

Navegadores Web

DESARROLLADORES

Plinga

SINOPSIS DEL JUEGO

En Barbarians los jugadores pueden luchar entre sí en emocionantes y estratégicas batallas PVP en las que tienen que defender sus aldeas mientras expanden sus aldeas construyendo edificios y acumulando recursos. Barbarian es un juego free-to-play que puede ser jugado desde cualquier navegador.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Forma tu propio ejército

  • Construye tu propia aldea

  • Ataca las aldeas de otros jugadores o de la IA

  • Combates PvP estratégicos

  • Compra cartas para conseguir beneficios y ventajas

  • Juego para navegador

  • Free-to-Play

EL JUEGO

El concepto principal del juego es equilibrar el ataque y la defensa de nuestra aldea, para poder sobrevivir a los ataques enemigos, mientras derrotamos a nuestros rivales para escalar posiciones en las clasificaciones PvP para conseguir recompensas; los jugadores tendrán que planear su movimientos estratégicamente y gestionar sus recursos para progresar exitosamente. En el juego los jugadores lucharán entre ellos constantemente, lo que crea una emocionante dinámica de ataques y contrataques.

EDIFICIOS Y RECURSOS

Lo primero que tendrán que hacer los jugadores es construir una aldea, comenzando con edificios básicos, como una fortaleza, una mina, una serrería unos almacenes y un campamento, que tendrán que mejorar para poder avanzar y desbloquear otros edificios, incluyendo poderosas estructuras defensivas con las que mantener a raya a los otros jugadores. Cada acción en el juego requiere de un tiempo, desde horas a minutos, y además para construir o mejorar edificios tienes que tener a constructores libres.

Pero para poder construir y mejorar edificios, entrenar unidades y hacer cualquier otra acción, necesitaremos recursos, en especial Madera y Oro. Estos recursos se consiguen de forma pasiva en el aserradero y en la mina, y los jugadores solo pueden guardar una cantidad máxima limitada por el tamaño de sus almacenes, por lo que mejorar estos edificios es prioritario. Otra forma de conseguir recursos es completar misiones, y atacar a otros jugadores para saquear sus reservas.

UNIDADES Y COMBATE

En el juego hay una amplia variedad de tropas distintas, y a medida que subamos de nivel desbloquearemos distintos tipos de tropas que nos permitirán hacer ejércitos de lo más variados. Cada unidad lucha de un modo distinto, tiene objetivos favoritos, como defensas o almacenes de recursos, o es especialmente resistente contra un tipo u otro de defensas. El tamaño máximo de nuestro ejército viene definido por el nivel de los campamentos que tengamos, que tendremos que mejorar para aumentar su tamaño, y que a su vez está limitado por el tamaño de nuestra fortaleza, aunque esto es extremadamente caro y requiere de un montón de tiempo.

Cuando un jugador está listo para luchar contra un enemigo, ya sea un jugador aleatorio o un enemigo de la campaña PVE, tendremos unos segundos para decidir desde donde atacarán nuestras tropas, ya que es posible que haya varios edificios defensivos, lo cual no hará escoger una estrategia u otra. Al atacar a edificios los jugadores conseguirán recursos, y si nuestras tropas consiguen mantenerse con vida el máximo tiempo posible, mas edificios destruirán y mayor puntuación conseguiremos al final de la batalla; el ataque termina cuando el atacante destruye todos los edificios, cuando el defensor elimina todas las tropas del atacante o cuando el tiempo termina.

CARTAS

Los jugadores pueden adquirir cartas que proporcionan distintos beneficios para sus unidades y edificios, ya sea para el combate o para la producción. Estas cartas pueden adquirirse durante siete días gastando piedras que se consiguen en PvP o usando cristales, la moneda premium de pago del juego, para conseguirlas permanentemente. Los jugadores solo pueden usar un número limitado de cartas, que irá creciendo a medida que vayan aumentando su fama.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet