Aura Kingdom - Game Profile - ES

Perfil de Aura Kingdom

2

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

X-Legend Entertainment

SINOPSIS

Aura Kingdom es un nuevo Massive Multiplayer Online Role Playing Game (o MMORPG) que nos lleva un bello mundo de fantasía que cuenta con detallados gráficos de estilo anime en que los jugadores podrán adentrarse y vivir cientos de aventuras. En el juego estarás acompañado por fieles compañeros que evolucionarán y que te ayudarán en las batallas. El juego ofrece 8 clases distintas, un sistema de combate dinámico, y de detallados árboles de habilidades.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Detallado mundo de fantasía.

  • Enorme selección de compañeros interactivos.

  • Combate dinámico y frenético.

  • Montones de opciones de personalización para las habilidades y las armas.

  • Movilidad sin precedentes.

  • Impresionantes gráficos de estilo anime.

  • Completamente gratuito.

UN MUNDO VIVO

EL juego transcurre en un vivo y vibrante mundo de fantasía que cuenta con detallados gráficos de estilo anime en el que los jugadores se contrarán con todo tipo de entornos, misteriosas mazmorras que investigar, enormes torres que escalar y con ciudades llenas de habitantes por las que pasear.

CLASES Y ARMAS

En el juego elegirás tu clase dependiendo del arma que empuñe que tu personaje, lo que se traduce cómo un total de 8 clases a elegir. Cada arma proporciona habilidades únicas que se irán desbloqueando a medida que vayas subiendo de nivel, además al subir de nivel conseguirás puntos de habilidad que podrán invertir en un árbol de habilidades pasivas que difiere de cada clase. Al alcanzar el nivel 40 los jugadores podrán elegir un arma secundaria correspondiente a otra clase que podrán usar en todo momento.

Actualmente el juego cuenta con las siguientes armas: hacha, dagas dobles bastón, espada y escudo, grimorio, arpa, pistolas dobles  y cañón.

COMPAÑEROS

En el juego tendrás a tu lado unos compañeros que no tienen que con las típicas mascotas de los MMORPG, ya que son una parte primordial en la experiencia del juego. Los compañeros serán capaces de ir por su cuenta, crecer, y conseguir habilidades poderosas para el combate, que además podrán combinar con los ataques del jugador. Además los compañeros recordarán todas las aventuras y logros conseguidos por el jugador, e irán hablando de ellas con él, por lo que cada compañero tan será único cómo las aventuras de cada jugador.

MOBILIDAD Y COMBATE

En el juego los personajes tienen una movilidad sin precedentes tanto que les permitirá moverse por el entorno cómo quieran. Los jugadores podrán usar saltos dobles para escalar alturas, o para cruzar grandes espacios por el aire, o correr a gran velocidad tras una pared para cubrirse. Incluso los jugadores de nivel bajo podrán escalar montañas montados en varios tipos de monturas.

Además podrás usar esta gran movilidad en el combate, lo que se traduce en combates muy fluidos y divertidos en los que posicionarse y pensar rápido son claves para esquivar los ataques enemigos, contraatacar y hacerse con la victoria. Además los jugadores pueden pedir ayuda a sus compañeros para lanzar devastadores ataques combinados.

PERSONALIZACIÓN

El juego permite que no solo personalizes los peinados, trajes y accesorios de tu personaje, sino que además te permite que adaptes sus habilidades y armas para que se ajusten a tu estilo de juego. Los jugadores pueden elegir qué habilidades potenciar, y cambiarlas cualquier momento, pudiendo así experimentar con diferentes combinaciones, que pueden suponer la diferencia entre el éxito y la derrota dependiendo de la situación.

En Aura Kingdom no te encontrarás con los típicos atributos, sino que simplemente tendrás los atributos de defensa y ataque.  Los puntos de defensa aumentarán la salud, la regeneración, la posibilidad de esquivar ataques y el daño recibido, mientras que los puntos de ataque mejorarán el daño, la posibilidad de crítico y la velocidad de ataque de los personajes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar




 

2 Comments - "Aura Kingdom"

  1. jklpo 25/10/2013 at 05:10 -

    buenisimo

  2. jklpo 25/10/2013 at 05:11 -

    uuuu q mola