Astro Lords Oort Cloud - Game Profile - ES

Perfil de Astro Lords: Oort Cloud

0

PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

Aratog Games

RESUMEN

Astro Lords: Oort Cloud es un MMORTS especial gratuito que se puede jugar desde cualquier navegador web, descargando un cliente, tanto para PC cómo para Mac o desde un dispositivo móvil, y en el que los jugadores encarnan a un Astro Lord que controla su propio asteroide. Los jugadores podrán construir bases, recolectar minerales, erigir todo tipo de construcciones, y formar un ejército con el que defenderse de otros Astro Lords, y atacar enemigos alienígenas u otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • MMO especial

  • Construye tu propia base en un asteroide

  • Recolecta valiosos minerales y haz progresar a tu pueblo

  • Construye un ejército futurista

  • Enfréntate a otros jugadores o a la avanzada IA enemiga

  • Aprende nuevas habilidades que te ayudarán en tu misión

  • Batallas estratégicas masivas en tiempo real

  • Juega desde cualquier navegador, o desde tu móvil

  • Gratuito

TRASFONDO

Hace mucho tiempo, justo cuando la humanidad empezó a explorar las estrellas, un asteroide se acercó a la Tierra, y se quedó lo suficientemente cerca como para enviar sondas de investigación que descubrieron una fuente de energía que podría cambiar el curso de la humanidad, las Runas. Estas runas parecían haber sido creadas por alguna raza alienígena muy antigua, a la cual llamaron los Forerunners.

Las runas permitieron hacer que la humanidad avanzase tecnológicamente a pasos agigantados, y en tan solo unos años ya habían explorado todos los rincones del sistema solar, y aunque la humanidad había aprendido como usar estas runas, aun no eran capaces de recrearlas por ellos mismos, ya que cuando una runa se usaba se perdía irremediablemente.

Los humanos se alejaron cada vez más de la Tierra en busca de nuevas runas, hasta que llegaron a la nebulosa de Oort, un lugar sombrío de la galaxia en la descubrieron que había ingentes cantidades de runas, lo cual provocó que los conglomerados comerciales de la tierra se lanzasen a monopolizar los recursos de la nebulosa. Esto provocó el comienzo de cruentas guerras, y aquellos que eran lo suficientemente ricos se declararon independientes, y pasaron a llamarse Astro Lords, y asentarse en asteroides donde erigían sus propios reinos, desde donde dirigían sus operaciones mineras, y que eran el centro neurálgico de sus ejércitos. Su objetivo no es otro que conseguir la mayor cantidad de runas de la Nebulosa, aunque los alienígenas que las hicieron no parecen muy contentos con esto…

MECÁNICAS DE JUEGO

Cada Astro Lord tiene un control absoluto de su base asteroide, el cual es su fuente principal de minerales, que extraen usando fábricas, y que transforman en productos como componentes de naves, o municiones. Aunque se pueden atacar las bases principales de los jugadores, están nunca podrán ser tomadas, aunque si lo podrán ser los asteroides neutrales que pueda poseer cada Astro Lord (pueden controlar un máximo de 5).

LA NEBULOSA OORT

Cuando los jugadores alcanzan un nivel determinado pueden mover sus asteroides a zonas más ricas de la nebulosa, lo cual puede hacer que te encuentres con otros jugadores rivales, y te enfrentes a ellos por el control de los recursos, aunque siempre puedes firmar una alianza y establecer tratos comerciales. Al explorar la nebulosa irás encontrando todo tipo de enemigos, tanto jugadores como alienígenas controlados por la IA, que podrán orquestar ataques, asaltar rutas comerciales y robarte minerales.

EL COMBATE

El combate transcurre en tiempo real, y a menudo en ellos se verán envueltos múltiples oponentes, lo que resultara en emocionantes batallas masivas, particularmente en la Arena, donde los jugadores pueden luchar contra razas alienígenas u otros jugadores. Los jugadores pueden entrar y salir de estas batallas libremente, e incluso pueden poner sus ejércitos bajo el mando de generales controlados por la IA, cuya capacidad de combate vendrá determinada por su equipo y nivel.

GENERALES

Cada Astro Lord puede dirigir hasta a seis generales de la IA, los cuales pueden progresar, adquirir nuevas habilidades y subir de nivel, e incluso pueden llegar a pilotar su propia nave. Cada nave puede ser personalizada completamente, con armaduras, armas, oficiales, artefactos y por supuesto runas.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web