logo_ashenempire

Perfil de Ashen Empires

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Iron Will Games

RESUMEN

Este juego gratuito es una aventura relativamente sandbox en la que los jugadores pueden escoger que hacer, de forma similar a los antiguos juegos de rol de mesa, en los que los personajes tenían su propio set de atributos (Destreza, Fuerza, Constitución e Inteligencia), que determinaba como de capaz era de ejecutar determinadas acciones, sin ninguna restricción de clase. Explora este vasto mundo, caza criaturas y monstruos junto a tus amigos, perfecciona tus habilidades, fabrica objetos y completa peligrosas misiones.

PROTECCIÓN DE OBJETIVOS

Esta característica permite que los jugadores no ataquen accidentalmente a otros jugadores o PNJ’s, aunque puede desconectarse apretando una tecla. Al atacar accidentalmente a alguien serás marcado como un delincuente, e incluso si lo guardias no te ven cometiendo un delito, los PNJs harán correr las noticias como la pólvora, haciendo que te vuelvas infame y tu reputación disminuya.

ALINEAMIENTO

La forma en la que los jugadores interactúan con otros PNJs y jugadores determinará su alineamiento y reputación. Cuando empiezas tus aventuras dentro del juego, serás neutral con todo el mundo, pero a medida que vayas salvando inocentes, acabando con monstruos, completando misiones heroicas, o ayudando a las facciones del bien tu reputación y alineamiento aumentarán.

CRIMINALES Y CARCEL

Cuando hagas alguna acción que se considere un delito o una molestia, serás marcado como un delincuente y si te atrapan irás a la cárcel por un tiempo. Mientras estás bajo busca y captura los guardias te atacarán sin aviso, y si te matan irás directamente a la cárcel. Los jugadores pueden picar piedra para reducir su condena, o usar monedas de tienda que se pueden comprar con el dinero Premium del juego.

ASEDIOS

Los jugadores pueden asediar ciudades para cambiar la facción que la controla, ya que cuando una facción controla una ciudad el resto de facciones no son bienvenidas y no podrán usar ninguno de sus servicios. Los asedios comienzan cuando se ataca al Guardián de una ciudad, un enorme caballero dorado que vigila la ciudad, que si es destruido permitirá a los atacantes tomar la ciudad.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Win 98/ Win ME/ Win 2000/ Win XP

  • CPU: Intel o AMD (x86)

  • RAM: 64 MB

  • HDD: 85 MB

  • Grafica: SVGA

  • Sonido: Compatible con DirectX

  • Versión DirectX: 8.0