Asda Story - shut down F2P network headlogo

Perfil de Asda Story

0

Desarrollado por MaxOn Soft Corp para Windows.

SINOPSIS

Asda Story utiliza personajes divididos proporcionalmente en 5 modos en un juego MMORPG en 3D. Tiene un mundo colorido, brillante y alegre y es un juego sencillo en el que aparecen monstruos con características fuertes. Asda Story puede satisfacer a los usuarios incondicionales que quieran usar complicados controles de teclado donde son posibles expansiones ilimitadas de objetos y montones de habilidades y a los usuarios ocasionales a los que les gustaría tener que hacer solo clic para disfrutar del juego.

CLASES Y NIVELES

Los personajes comienzan en el nivel 1 con el trabajo genérico de “principiante”, que no tiene habilidades disponibles. En el nivel 5, los jugadores pueden escoger una clase entre Guerrero, Arquero o Mago realizando una misión del NPC apropiado. Además, cada clase tiene un segundo y tercer trabajo en el que puede avanzar. Todos estos cambios en las clases están disponibles en los niveles 5, 24 y 40. La obtención de experiencia no se detiene en esos niveles por eso es posible continuar subiendo de nivel sin coger la misión de cambio de trabajo.

ALMA GEMELA

El juego tiene un sistema de almas gemelas en el que dos jugadores pueden convertirse en almas gemelas. Si un alma gemela no está en conectada, el jugador puede ayudar a subir de nivel al personaje de su alma gemela. La experiencia será almacenada mientras no está en línea. Las almas gemelas también tienen acceso a habilidades especiales disponibles solo para ellos.

TÍTULOS

Los personajes también pueden obtener títulos, que se mostrarán sobre sus nombres. Los títulos se obtienen al participar o llevar a cabo varias acciones del juego, desde coger cualquier cosa que encuentren a ayudar a los NPCs completando misiones o unirse a clanes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos
CPU : Pentium3 1Ghz o superior
Memoria principal : 256MB o superior
Tarjeta gráfica : nVidia GeForce2 MX o superior; ATI Radeon 7500 o superior
Memoria de vídeo : 32MB o superior

Recomendados
CPU : Pentium3 1Ghz o superior
Memoria principal: 512MB o superior
Tarjeta gráfica : nVidia GeForce3 o superior, ATI Radeon 9200 o superior
Memoria de vídeo : 64MB o superior