Archlord 2 - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Archlord 2

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Webzen

SINOPSIS DEL JUEGO

Archlord 2 es el sucesor espiritual de Archlord, y transcurre en una realidad paralela en la que el Archlord ha abandonado su puesto de protector inmortal del mundo, lo que ha provocado que dos facciones enfrentadas luchen para hacerse con el título de Archlord, lo que permite a los jugadores unirse a un bando y luchar en emocionantes batallas PvP.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Secuela de Archlord

  • MMORPG de acción lleno de conflictos PvP

  • Cada facción cuenta con razas únicas, que poseen rasgos únicos

  • Más de 40 campos de batalla PvP

  • Impresionantes gráficos y banda sonora

  • Juego gratuito


HISTORIA

El Archlord del reino de Chantra ha caído, dejando vacío el cargo de defensor inmortal de las creaciones de los dioses. La inmortalidad corrompió al Archlord, quien cansado de tu tarea infinita decidió abandonar su puesto y declararse el Señor del Caos, con el objetivo de llevar la destrucción la mundo.

Tras ser derrotado, el mundo se quedó sin ningún Archlord, por lo que dos facciones, el reino de la luz y el reino de la oscuridad, enfrentadas en un conflicto que no parece tener fin, aspira a convertirse en Archlord y de este modo cumplir sus objetivos.

REINO CONTRA REINO

El núcleo del juego son las masivas batallas PvP entre reinos, en las que los jugadores tendrán que elegir un bando, y luchar para conseguir su supremacía. Cada facción tiene razas únicas, y actualmente el bando de la luz cuenta con los humanos de Ainhigh, y el bando de la oscuridad con los orcos de Demolition.

Cada raza posee propiedades y rasgos únicos, lo que les da diferentes bonificaciones y hace que sus formas de jugar sean distintas. Aunque actualmente solo hay una raza por facción, los desarrolladores irán añadiendo más razas al juego en futuras expansiones y actualizaciones.

COMBATES DE ACCIÓN

Los combates del juego son cuidadas coreografías de ataques devastadores, combos explosivos y bellas explosiones de partículas, en los que los jugadores lucharán con cientos de jugadores en brutales y masivas batallas PvP reino contra reino, en las que el objetivo es conseguir convertirse en el Archlord.

SONIDO Y GRÁFICOS

La banda Sonora del juego ha sido compuesta por el conocido compositor Cris Velasco (creador de las bandas sonoras de Borderlands, Splinter Cell: Double Agent, God of War), lo que combinado con los gráficos impresionantes y los cuidados entornos del juego llevan a los jugadores a un mundo vibrante y lleno de vida.

MODELO ECONOMICO

Archlord 2 es un título gratuito, que dará a los jugadores acceso a sus principales características sin tener que gastar un céntimo. Pero en la tienda del juego podrán comprar mejoras y objetos con dinero real para mejorar a sus personajes. El juego cuenta actualmente con algunas limitaciones al agruparte con otros jugadores que han comprado objetos en la tienda, lo que alienta a los jugadores a comprar objetos en la tienda para tener un acceso total al juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Desconocidos