ArcheBlade - logo640

Perfil de ArcheBlade

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Codebrush Games

SINOPSIS

ArcheBlade es un MMO de acción free-to-play en el que los jugadores deberán elegir un bando y enfrentarse a otros jugadores en tiempo real. El juego se inspira em juegos de lucha arcade y juegos multijugador FPS, que tiene los movimientos especiales y combos como en los juegos arcade, asi como juego en equipo estratégico como en los FPS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Juego de lucha multijugador - Coopera con tus amigos contra tus oponentes en intensas batallas de hasta 7 contra 7 jugadores.

Mejora tus habilidades - El juego cuenta con un sistema combos, que permite a los jugadores hacer sus propios movimientos y combos usando el ratón y el teclado.

Campos de Batalla - Enfretate a tus oponentes en varias arenas con diferentes objetivos y modos de juego cómo death match por equipos, captura el pilón, todos contra todos, etc.

Profunda historia - Basado en las novelas de fantasia llamadas ‘Archeblade’ escritas por el escritor de novelas profesional, cuya historia da una motivación adicional para jugar al juego.

Steam - Los jugadores disfrutarán de las ventajas de Steam cómo la distribución digital del juego, logros, características de comunidad, actualizaciones automáticas, funciones de voz y chat.

Free-to-play - ArcheBlade es free-to-play, todo lo que necesitas es una ID de Steam.

TRASFONDO

El gran imperio de Val Nar fue destruido por la fiebre de los dioses, llamada ‘Garura’ y después de una larga y terrible lucha por la supervivencia, la humanidad ha tomado el control del mundo. Los elfos han intentado recuperar su poder usando magia prohibida que desafortunadamente liberó la Emperatriz de las Sombras, que ha vuelto al mundo, destruyendo a los elfos, y liderando a los gigantes y a las tribus de los hombres de las nieves. Queen’s Land se fundó con la sangre y la fuerza del ejercito de la Emperatriz, que aumenta enormemente a cada paso que da. Parece que no hay nadie que la pueda parar, almenos en el Oeste.

Pero un mago creó la liga de siete estados cuando la Emperatriz de las Sombras invadió el norte con sus bárbaros. Finalmente, soldados de élite de los 7 estados se enfrentaron con éxito a los bárbaros de la emperatriz, disminuyendo su ansia de ambición, y así se formó la liga de los siete. Pero el constante conflicto y la permanente amenaza de la Emperatriz del Norte perdura...

PERSONAJES

Los jugadores tomarán el control de uno de los muchos personajes del juego, cada uno con una personalidad y estilo de juego distintos basados en la novela de ‘Archeblade’. Cada uno de ellos cuenta con armas y habilidades únicas. Hay grandes generales de la liga de los 7, y señores de la desesperación de Queen's Land, y otros guerreros sin bando. Puedes elegir a héroes como poderosos guerrero dragón, poderosos magos no-muertos, un científico enano, etc.

Hay un total de 13 personajes distintos, pero se añadirán mas en breve.

SISTEMA DE COMBOS

ArcheBlade cuenta con un sistema de combos que usa una configuración de 9 botones (w, a, s, d, e, f, shift, alt, y space), junto a los botones del ratón, permitiendo que los jugadores hagan muchos combos usando estos botones en el orden adecuado.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos
OS: Windows XP (32-bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.86 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.0 GHz
Memoria: 2 GB RAM
HDD: 2.5 GB de espacio libre
Tarjeta de video: ATI HD 3850, GTX 250
Direct-X: 9.0c

Requisitos Recomendados
OS: Windows 7 (32-bit or 64-bit)
Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz, AMD Phenom II X2 3.0 GHz
Memoria: 4 GB RAM
HDD: 2.5 Gb de espacio libre
Tarjeta de video: ATI HD 4870, GTX 460
Direct-X: 9.0c