Arcane Saga - logo640 offline

Perfil de Arcane Saga

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

CJ Games Global

SINOPSIS

Arcane Saga transcurre en el mundo de fantasía de Prius, y es un MMORPG gratuito que trae una experiencia de juego divertida y amena sin rival, que permite a los jugadores luchar usando destructivos combos, o participar en retos PvP. Los jugadores podrán crear su propia aventura, eligiendo como explorar un mundo llenos de misiones, o completando profundas mazmorras llenas de enemigos en busca de equipo más poderoso.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Inmersivo mundo de juego

  • PvP brutal y frenético: PvP de mundo abierto, arenas, y asedios.

  • Sistema de trabajos y combos: Crea combos despiadados y reclama las recompensas que quieras.

  • Sistema de logros expansivo, que podrás usar para crear objetos, hacer PvP y combos.

  • Profundo sistema de personalización con opciones de personalización casi ilimitadas.

  • Libertad casi absoluta: Explora, completa misiones, complete misiones y eventos, etc.

  • Completamente gratuito.


TRASFONDO

En el principio de los tiempos, dos dioses crearon el universo. Junto a ellos, los creadores de las estrellas se encargaron de crear planetas y la vida que los habitaba. Aquellos que tuvieron éxito creando planetas fuertes, consiguieron ganar el respeto de su sociedad, y conseguir importancia dentro de ella.

Hool, un joven creador de estrellas, no poseía demasiada energía, pero amaba a sus creaciones, por lo que engañó a los otros creadores de estrellas para obtener más energía. Cuando sugirió que la reacción entre los creadores y sus creaciones traería felicidad para todos, Hool fue expulsado de la sociedad de creadores de estrellas por Rashard el rey de los dioses, que no admitió ningún cambio en sus costumbres.

Rashard convirtió a Hool en piedra, selló su planeta, Prius y lo condenó al sufrimiento eterno. Han pasado cientos de años, y Prius sigue sufriendo con la maldición de Rashard y sigue esperando la aparición de un héroe que libere al planeta…

RAZAS

El juego cuenta con 4 razas distintas, tres de las cuales tienen dos géneros, cada uno con habilidades y detalles únicos:

Lon - Los Lon se ven a menudo fluctuando de un extremo emocional al otro. Pueden cambiar instantáneamente de estar alegres a estar ciegos de rabia si se presenta una amenaza. Son ferozmente leales a los que se han ganado su cariño. Por lo general los Lon establecen aldeas o comunidades con Lons del mismo género, ya que hay cierta hostilidad entre los sexos.

Mientras que otras razas dependen de herramientas extravagantes y habilidades, los guerreros Lon Macho prefieren sentir a sus enemigos bajo el peso de sus puños. Una vez el combate ha comenzado el Lon Macho entrará en un estado de pura rabia que sólo se terminará cuando su enemigo esté derrotado a sus pies. Las Lon Fémina eligen un enfoque distinto para luchar que su contrapartida masculina, aunque no se debe confundir con falta de valentía o tenacidad. Durante el tiempo que las Lon Fémina se refugiaron en el árbol de estrellas, desarrollaron una conexión con el mundo espiritual que las rodeaba.

Ayin - Con una larga vida, los Ayin han cultivado una gran cultura que ha sobrevivido por incontables siglos. Están dotados con una fuerza sin parangón, sabiduría y belleza, su perfección es envidiada incluso por los dioses. Estos rasgos raciales no han pasado desapercibidos por los propios Ayin, y se dice a menudo que todos temen a los Ayin, ellos se valoran en gran medida. A pesar de su gran fuerza física, es su capacidad para analizar y evaluar situaciones es lo que llevó a los Ayin varones a convertirse en uno de los más grandes guerreros de Prius. Su habilidad con la espada y su gran precisión, hace que siempre causen el máximo daño a sus enemigos.

Hume - Los Humes tienen la estructura social más compleja entre las razas del Prius, así como las características individuales más destacadas. La curiosidad innata de los Hume ha hecho que tengan un ingenio sin igual y la capacidad de adaptarse a cualquier cosa que encuentren.

Durante la Guerras de los Héroes algunos de los hombres Hume comenzaron a mostrar alguna conexión con los elementos naturales de Prius. Como eran tan curiosos, comenzaron a estudiar y probar este vínculo, hasta que fueron capaces de entenderlo y de cómo controlarlo. Mientras que los machos Hume parecían estar bendecidos con una habilidad natural que les dio fuerza para luchar, las mujeres no tuvieron la misma suerte. Sin embargo, en lugar de ver esto como una señal de que no estaban destinadas para la lucha, sencillamente lo vieron como una oportunidad de tomar el destino con sus propias manos.

Beriah - Con un fuerte enfoque en las artes y las actividades intelectuales, los Beriah son más singulares que las otras razas. Si bien su fuerza física es insignificante, nadie puede superar los poderes psíquicos que liberan a través de música. Poseen un poder misterioso que puede alentar a sus aliados o desalentar a sus enemigos, y que incluso puede sanar a alguien que está a las puertas de la muerte.

TRABAJOS

El sistema de trabajos cuenta con posibilidades casi infinitas, que permite a los jugadores obtener múltiples trabajos y aprender numerosas habilidades únicas. Los jugadores son libres de elegir lo que quieran ser. Cada trabajo se centra en un rol específico, ya sea hacer daño, sanar, soportar daño o PvP.

Hay dos formas de obtener un trabajo en Arcane Saga: Los jugadores pueden completar determinadas misiones para conseguir un trabajo o comprarla con dinero del juego o Star Coins. Las profesiones pueden ser cambiadas una vez al día gratuitamente, y hacerlo más veces requiere de pago.

PROFESIONES

Las profesiones permiten que los jugadores puedan crear sus propios objetos. En el juego, podrás conseguir varias profesiones entre las que contamos:

Creación de objetos – Esta profesión te permite construir armas y armaduras tanto para ti como para otros personajes. Además pueden desmantelar objetos para conseguir materiales.

Refinar – Esta profesión sirve para incrementar el poder de tus objetos, mejorándolos. Cuanto más los mejoras, más posible es que falles y pierdan sus bonificadores. Además puedes equipar unas esferas en las piezas de equipo que mejoran sus estadísticas.

Alquimia – La alquimia permite crear pociones y pergaminos, transmutar esferas o mejorar los materiales componentes de otros objetos. También pueden desmantelar las esferas.

Cocina – Esta clase permite hacer comida que potencia tus estadísticas, quitan estatus negativos o restauran la salud o el mana.

SISTEMA DE COMBOS

En el juego puedes planear y ejecutar tus propios combos con sus propias bonificaciones. Los jugadores pueden usar las habilidades que han aprendido en sus trabajos en sus combos, eligiendo los bonificadores que más se ajusten a sus necesidades. Esto crea un estilo de juego divertido y único en el que los jugadores eligen como jugar, y en el que usar las habilidades a tiempo es crucial para ejecutar combos.

PVP

En Arcane Saga, disfrutarán de un PvP salvaje y competitivo. Esto significa que el derramamiento de sangre en las arenas y en los asedios está asegurado. Por el PvP en mundo abierto y el PK los jugadores siempre deberán estar atentos a lo que ocurre a su alrededor, pues en cualquier momento los pueden atacar.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos

SO: Windows XP

CPU: AMD Athlon XP 2.0/ Intel Pentium 4 2.0

RAM: 1 GB

Tarjeta de video: AMD Radeon X160 256 MB/ nVidia GeForce 6200 256 MB

Requisitos recomendados

SO: Windows XP o superior

CPU: AMD Athlon II X2 Regor 240 (2.8 GHz)/ Intel Core 2 Duo o superior

RAM: 2 GB o mas

Tarjeta de video: AMD Radeon HD 2400 512 MB/ nVidia GeForce 7600 512 MB

Tarjeta de video: AMD Radeon HD 2400 512 MB/ nVidia GeForce 7600 512 MB